Coramora, 15 de Octubre del 2009
A dos días del viaje, Axel y Griffin se encontraban en una de las mesas del Dush, ambos estaban esperando que Jenny les sirviera los batidos mientras platicaban sobre todo lo que harían en el viaje.
Griffin lo veía como unas vacaciones a pesar de que sabía perfectamente que irían a trabajar, él veía la música como un trabajo que amaba y estaba muy feliz de tener la oportunidad de lograr sus sueños.
Axel también estaba ansioso por todo lo que sucedería, tanto así que le comentó a Griffin sobre su miedo respecto a Jane. Ya varias personas le habían mencionado que las cosas iban a cambiar entre ellos, pero él quería hacerse creer que todo permanecería igual que antes.
—Al menos tienes novia, a mí me rechazó la última chica que invité a salir—se encogió de hombros Griffin—. Se arrepentirá cuando sea famoso y vea a mi novia que será una ángel de Victoria Secret—Axel rió y negó con la cabeza.
—Pensé que habías dicho que no tendrías novia.
—Soy hombre con hormonas, no podré controlarme al final—Axel volvió a reír—. Y bueno, las modelos siempre se ven bonitas, espero que sean agradables.
—Sólo espera Griff, tu novia llegará pronto.
—Ya me lo dijiste antes, no quiero que tarde—frunció el ceño pero cambió rápidamente a una sonrisa al ver a Jenny caminar con los batidos—. ¡Jenny! ¿Seguirás queriéndome a pesar de que me aleje de ti por un mes?
—Claro mi niño—respondió—. Siempre serás mi favorito—Griffin miró a Axel con una sonrisa de superioridad, Axel sólo negó.
— ¿Escuchaste Axel? Yo soy su favorito, já—Jenny acarició la cabeza de Griffin y el estiró sus brazos para abrazarla, Jenny dejó la bandeja en la mesa y lo abrazó—. ¿Te pondrás celosa si te traigo alguna chica?
—Ese es el trabajo de una madre, ¿no? —Griffin asintió—. Pero tendrás que traerme a una chica que de verdad te guste.
—Lo prometo—sonrió, Axel rió por la escena.
—Diría lo mismo de ti Axel pero espero que sigas siendo mi yerno—el chico se sonrojó un poco haciendo que Griffin y Jenny rieran—. ¿Qué tal tu salida con ella hoy? Llegó como si hubiese llorado—Axel frunció el ceño.
—Yo no he salido hoy con ella.
Jenny lo miró sin comprender y él mantuvo el gesto fruncido, si Jane le había dicho a su madre que iba a salir con él, pero no salió con él, ¿entonces con quién lo hizo?
Ella dijo que había llegado como si hubiese estado llorando, ¿quién pudo haberle hecho eso entonces? ¿Por qué mentir con que saldría con él? ¿Qué estaba ocultando?
~•~
—Axel—lo llamó T.J sacándolo de sus pensamientos, él volteó a verlo y se dio cuenta que lo tenía al frente con los brazos cruzados y las baquetas en la mano—. Te desconcentraste por un momento y ahí te perdimos. ¿Qué pasó?
—Jane le dijo a Jenny que salió hoy conmigo—comentó—, y no la he visto—Gino dejó su guitarra y caminó hacia él junto a Griffin.
—O sea que mintió—dijo Gino.
—Dinos algo nuevo Sherlock—comentó T.J, Gino lo miró y le sacó la lengua provocando que él riera.
— ¿Por qué crees que mintió? —preguntó Griffin—. Ella no se ve de la clase de persona que hace eso.
— ¿Crees que sale con alguien más? —murmuró T.J, Axel volteó a verlo preocupado.
—Estuve pensando en eso—respondió—. Me vi pensando en la posibilidad de que ella me estuviese engañando y no pude con la idea; ella no podría hacer eso, estuvimos juntos hace unos días. Fui el primer chico.
ESTÁS LEYENDO
Cuando sólo era Axel #Kloss
Genç KurguKloss es la banda del momento, tiene los cuatro integrantes más buscados en las redes sociales y lideran las listas de ventas, pero su fama no fue dada de la noche a la mañana. Axel, Gino, T.J y Griffin son cuatro adolescentes con un mismo sueño y J...