Comienzo esto agradeciendo a cada uno de ustedes, por leer, por comentar y votar en la historia, ustedes le dan vida y emoción a esto. Las historias no son sólo de quién las escribe sino también de quién las lee y se identifica con ellas; así que ustedes forman parte también de ella y agradezco por continuar con esto hasta el final.
Una historia no debe acabar de una forma feliz para ser algo increíble de ser contado, y a mí parecer, a veces no llegan a sentirse realistas de esa forma. Quizás por eso me gusta que las cosas tengan sentido, que el final por muy malo (como muchos dicen) que sea, tenga una razón de ello; no hacer que los personajes principales queden juntos por ser sólo los protagonistas sino que queden o no queden juntos porque la historia toma un rumbo y que salirse de ello no tendría sentido alguno.
Cuando sólo era Axel es la historia de un chico, de Axel, por eso no todo es él y Jane, sino que involucra muchos factores como lo son su familia, sus amigos, sus sueños que lo hacen ser como es. No todo en la vida es el amor de una chica, también importa el amor que te das a ti mismo, a tu entorno y lo que haces con el amor que recibes.
El punto de esta historia es mostrarte los inicios de Kloss y las razones de por qué Axel es como es en el presente, de la historia que está detrás de su primer álbum y lo que implica a veces una relación no correspondida por completo. Las historias de amor te ayudan a crecer y a aprender de tus errores y quizás para Axel, a pesar de que vean en este final que no haya superado del todo a Jane, va poco a poco aprendiendo sobre ello.
Para sacarlos de dudas, hay una segunda parte. Sucederá 9 años después de los acontecimientos de esta y tendrá la misma temática de las canciones; estaré subiendo el prólogo posiblemente en abril para que la vayan conociendo y puede que comience entre mayo o junio, todavía no tengo una fecha pautada para eso.
Ahí explicaré muchas cosas que quedaron sin completar o cerrar en esta historia y podrán ver cómo suceden las cosas en la actualidad, bueno, en el 2018 en realidad. Posiblemente habrá momentos e historias internas que no entenderán del todo pero les adelanto que poco a poco todo tendrá sentido y será explicado. No dejo cabo sueltos y todo lo que hago está fríamente calculado, no hay causalidades en esto.
Mientras, pueden leer La Musa y Marie o Positivamente No en donde aparece información sobre esta nueva historia y sobre la vida de kloss en general. Ellos no son los protagonistas, sólo salen en unos pocos capítulos, pero es una historia buena y entretenida que seguro te gustará leer.
También les digo que no quiten la historia de sus bibliotecas, puede que haga capítulos extras sobre cada uno de los personajes y estaré avisando por aquí y por mí perfil (que pueden seguirme si quieren) cuando suba la segunda parte que se llamará: La chica que conoció.
Y bueno, para finalizar todo esto, agradezco nuevamente por leer y por llegar hasta el final de la historia; pueden pasarse por el resto de mis historias si gustan.
Los quiere, Génesis.
ESTÁS LEYENDO
Cuando sólo era Axel #Kloss
Roman pour AdolescentsKloss es la banda del momento, tiene los cuatro integrantes más buscados en las redes sociales y lideran las listas de ventas, pero su fama no fue dada de la noche a la mañana. Axel, Gino, T.J y Griffin son cuatro adolescentes con un mismo sueño y J...