Mamori sólo asintió aún demasiado asombrada de que el quarterback la llamará por su apellido...jamás lo había hecho, aunque claro le había sumado su característico insulto pero igual había sido impactante.
Terminaron de comer organizándose con lo que iban hacer después. La chica se levantó a ordenar la mesa, hiruma le ayudo a recoger las cosas, de manera un poco bruta pero no se imaginaba a rubio siendo delicado ni con esas tareas ni con nada. Ella se encargó de lavar la loza y él fue a buscar todo lo que necesitaban; investigaciones, documentos, grabaciones, apuntes y su laptop. Mientras recopilaba todo el capitán se sermoneaba... "Cómo mierda seré tan imbécil como para que se me salga llamarla así? no llevo ni 24 horas con ella y ya he hecho y dicho demasiadas estupideces!"
Se sentaron por las próximas horas a realizar sus típicas estrategias, luego de estudiar con minuciosidad a los próximos contrincantes, también avanzaron un resto actualizando los datos que tenían de jugadores fuertes, como algunos ex miembros de Deimon, Oujous, seibu y varios más. A pesar de todas las horas que estuvieron ocupados con todo eso, aún les quedaba mucho, había demasiados buenos jugadores que se estaban volviendo mejores. En toda la ardua tarea habían bebido líquidos calientes, Hiruma por su parte café y ella té ya que ambos cuando dejaban de beber podían sentir que el frío los atacaba.Al terminar Mamori se estiro, llevaba mucho rato sentada entre tantos papeles, y de la nada bostezo.
-kekeke ya tienes sueño? Eres como un jodido bebé-
-moo Hiruma kun ya comenzaste. No tengo sueño sólo que…pues…bueno tal vez si este un poco cansada…-
-kekeke anda a dormir entonces-
Mamori ve la hora en su celular –pero si son las 8…pero pensándolo bien también hace mucho frío para quedarme en pie…- la chica se levantó
Hiruma saco de sus bolsillos un chicle y se puso a masticarlo. Anezaki se había detenido y lo miraba. Él le devolvió la mirada
-tú te quedaras aquí?- pregunto ella tiritando un poco
-sólo un momento- el capitán no quería irse a dormir de inmediato porque estaba seguro que no podría dormir ni por el frío ni por lo que sabía que se vendría los próximos días…
La castaña le asiente y se va a su cuarto temporal y saca su pijama y se dirige al baño con todas sus cosas. Mientras se bañaba agradecía el agua caliente que le ayudaba a relajar por fin sus músculos que parecían de piedras tan tensos que se encontraban por el frío… “creo que necesitare más de 2 frazadas hoy…a pesar de que tenga mi pijama de polar hace tanto frío que dudo que pueda dormirme…tendré que preguntarle a Hiruma kun si tiene otra más…”
Termino se vistió e hizo todo su ritual antes de dormir, salió y vio que el capitán estaba con una mirada perdida en un punto fijo encima de la mesa (que continuaba llena de papeles). Ella se acercó e inclino su cabeza intentando ver a los ojos jade del chico.
Hiruma pensaba en el maldito acosador y en qué hacer para atraparlo, en el proceso sus pensamientos habían dado un giro molesto y se encontraba pensando en que tal vez debería vivir con la maldita manager por unos días…eso le preocupaba, no estaba seguro de la razón, sólo desechaba la sensación porque pues él es el demonio de sakyodai! No tiene por qué preocuparse de pendejadas! Sólo iba a convivir con una mujer por unos días, no importaba si era la chica que le provocaba cambios tan estúpidos en él, o que hacía que pensara vulgaridades! Él era Hiruma Youichi el capitán demonio! No había ninguna situación que no lograra manejar…Estaba en eso cuando vio muy cerca de su rostro, los ojos azules de la misma chica que siempre, por alguna maldita razón, pensaba en ella. Youichi en cuanto proceso la situación, muy veloz como siempre de mente, se sorprendió bastante, pero claro, pudo esconderlo.
ESTÁS LEYENDO
La sombra detrás de mi
FanfictionMamori esta siendo acechada.¿ podrá solucionarlo sola? ¿qué hará hiruma?. Un hirumamo de eyeshield 21🏈 para ustedes ^^ Con escenas románticas, graciosas y suspenso Lean y comenten que les parece :)