capítulo 39

618 35 24
                                    

Hola a tod@S! Aquí tienen otro capítulo más...espero q les guste 😄
Y gracias a l@s nuevos lectores q se han sumado y por sus estrellitas 💖...realmente espero q puedan disfrutar la historia.
Yo intentaré estar a la altura de  sus expectativas.
Cualquier crítica la acepto cn gratitud, así podré mejorar.
🤗🤗
-------++++------------------

Estaban sentados en la mesa comiendo su desayuno, cuando el capitán se percató q la ojiazul casi no había probado de su plato, se notaba bastante distraída. Él ya estaba por terminar…

Miro su celular

-eh! Jodida manager! Despierta! Q si no te apresuras en comer llegaremos tarde-

Claro q a él no le importaba mucho eso de llegar después de lo que corresponde…pero usualmente era de los que llegaban temprano…puede ser que como no tenía mucho que hacer en su casa prefería estar haciendo de las suyas fuera de su hogar…no obtante, la castaña armaría un buen escandalo si se pasaba de la hora de ingreso a su clase.

Mamori al escuchar esa advertencia se dedicó a tragar su comida, casi como fueran sus deliciosos pastelitos de crema.

El demonio se rio en su mente.

Al llegar a sakyodai, Anezaki se fue velozmente a su primera clase y preguntándose a quién pedirle ayuda…

A Yuuko? Ella probablemente la bombardearía de preguntas…sin embargo, podría ayudarla?

También estaba Yamato kun…podría ser él mejor opción?...él era hombre…y podía guiarla un poco más…porque no tenía ni idea en estos momentos de cómo continuar con hiruma.

Durante todo el día le había dado vueltas al asunto y siempre llegaba a la conclusión que era mejor conversarlo con el ex eyeshield

Ya le podría contar a su amiga cuando supiera que hacer…

Llego al club decidida de pedirle un poco de su tiempo al pelinegro…pero encontró al rubio demoníaco limpiando su arma…ya vestido con su uniforme.

Una gotita de sudor se le escapó al ver que el chico ya estaba preparado para desquitarse con el resto del equipo.

De a poco fueron llegando los miembros, y al notar al capitán así, tomaban distancia de él y empezaban a sudar…

Que dios se apiadara de ellos…rezaban algunos. Pero sabían que dios no haría nada por ellos…no contra ese demonio que supuestamente era humano…solo le quedaban su as bajo la manga. Miraron con intensidad a mamori, quien les sonrió

Sí. Tenían a un ángel de la guarda.

Cuando el equipo estuvo reunido hiruma comenzó de inmediato con el entrenamiento, y así, la chica perdió su oportunidad de hablar con Yamato.

Ya habían pasado varios minutos desde que se estaban entrenando arduamente, y aunque el chico de ojos esmeraldas  ya estaba cumpliendo su venganza de a poco, había algo que le producía mucho fastidio. Miró disimuladamente hacia atrás de él, donde se encontraba la manager realizando sus tareas como siempre…hasta que se detiene un segundo…como reflexionando…mira con intensidad al jodido narcisista…suspiraba y volvía a su trabajo.

El rubio apretó sus dientes filudos y pegó un grito para apurar a los miembros del equipo

La práctica se hizo eterna ese día para todos…pero a la vez quedaron satisfechos por sus notorias mejorías

La castaña espero pacientemente a que el demonio se fuera a bañar para acercarse al pelinegro que estaba al frente de su casillero mandado mensajes con su celular.

La sombra detrás de mi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora