capítulo 20

588 35 6
                                    

Hola! traje un nuevo cap, ojalá les guste. Las q esperan el lemon pronto comenzará ♥.
nombre una canción q según yo le va de perlas a nuestro demonio, espero q la escuchen y me digan si opinan lo mismo ♥♥
------------------------------------------------------

Mamori palideció

-deja de poner esa estúpida cara. No se te va acercar- La miro como diciendo "no lo dejare" y aunque la ojiazul no supo entender totalmente el mensaje se sintió mejor.

-ven maldita manager, te iré pidiendo algunas herramientas-

-está bien-

En unos pocos minutos terminaron y se fueron a la casa del chico.

Mamori se veía un poco preocupada por lo que el chico intento distraerla.

-entonces que harás con el maldito delincuente?- saco el tema de la nada

-con Jumonji- kun? Pues...mmm... tendré que rechazarlo, no creo que sea buena idea si él se confunde, yo...yo lo estimo sólo como un buen amigo...Además con lo que acaba de pasar dudo que sea buena idea andar por ahí con alguien que desconoce la situación-

El rubio asentía energéticamente a las palabras de la chica, le gustaban. Pero lo que más le agrado era lo último. Él era el único que sabía sobre el jodido acosador, bueno y el enano, pero no sentía esa irritación cuando la castaña estaba con él como cuando estaba con el jodido hermano o el jodido narcisista.

Llegaron a la casa, ya estaba de noche. Ambos bajaron las bolsas y Mamori preparo rápido algo para el desayuno del día siguiente.

Hiruma estaba en el sillón revisando su laptop junto a un libro. Sí, el demonio se encontraba estudiando. Se veía aburrido cuando la chica llego a su lado con su cuaderno. Se sentó en otro sillón y se dispuso a leer.

En unos minutos el rubio había terminado. Después comenzó a revisar a más hombres de la universidad, seguía descartando. Eso no tenía fin. Miro a la chica, cómo había alguien retorcido detrás de ella? Si ella era tan amable, tan malditamente hermosa, era un jodido ángel.

Youichi miraba a Mamori correr su pelo hacia atrás para que no le obstruyera la vista a su cuaderno, su pelo se veía tan suave, quería tocarlo. Qué era lo que sucedía con él? Sentía una opresión en el pecho más fuerte a cada segundo, era como si le doliera físicamente mantenerse alejado de la mujer que tenía tan cerca y al mismo tiempo lejos. Él podría acortar esa distancia y no sólo eso, sino desparecerla completamente. Pero no de debía hacerlo, su único objetivo tendría que ser el Amefuto como siempre. Sin embargo, sus ojos aún no abandonaban a la chica castaña.

Anezaki en un momento comenzó a sentir el peso de la mirada del quarterback por lo que levantó sus ojos del cuaderno. El capitán la observaba muy detenidamente, le estaba mirando su cabello? Después paso a su rostro pero no directamente a sus ojos "creo que no ha notado que lo estoy mirando...está mirando mis labios? No, deben ser imaginaciones mías" El chico observaba todo de la manager, su cuello, como se le veía aquel vestido, sus piernas. Observo TODO de ella y de una manera muy lenta.

Youichi disfrutaba mirarla, era como si la saboreara con los ojos, luego de recorrerla entera un par de veces le miro sus ojos azules. Y quedo pasmado.

Joder lo había descubierto! Era de notarse por la mirada confusa de ella, además de que se encontraba como tomate. "mierda y ahora que maldita excusa digo??! Oh lo siento soy hombre y no pude evitar devorarte con la mirada? Y una mierda que diría eso!!"

Se paró del sillón y fue a dejar el p*** libro a su cuarto.

Mamori no se podía mover. Cómo era que el demonio la dejaba petrificada tan fácilmente??

La sombra detrás de mi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora