Mamori estaba por echar humitos por las orejas mientras caminaba detrás de él. Haciendo todo lo posible para no derramar el líquido tomó un sorbo de su vaso, no sabía cómo controlar sus nervios.
El capitán la llevó a un lado apartado de las miradas de la mayoría de los conocidos, no quería interrupciones. Quedó estático por un segundo ante su pensamiento. No quería interrupciones? Qué era exactamente lo que no quería? O lo qué quería?
El chico pudo haber caído en profundas reflexiones de no haber sido por la mirada atenta con la que lo miraba Anezaki.
Sonrió con soberbia –estoy esperando-
La ojiazul lo miró confundida
-enséñame a moverme al ritmo de la música de mierda que tienen- acercó su rostro al de ella –sólo por esta vez aceptaré que seas mi maestra en algo-
Mamori se sentía desfallecer de la vergüenza. Qué era eso de maestra!
-yo…yo no tengo la suficiente experiencia…para dar lecciones a nadie- logró decir la castaña
-puede ser…pero estoy completamente seguro que sabes más que yo en esto…o eso parecía el sábado pasado- se acercó el vaso a los labios y disfruto el espectáculo que era la manager en esos momentos por cómo era dominada por sus nervios.
-yo solo me muevo de un lado a otro- le intentaba explicar con los ojos alarmados la chica
-kekeke eso no me ayuda para aprender- el rubio miro a su alrededor, intento observar cómo bailaban los hombres. Le causaba gracia que la manager estaba tan seria intentando a explicar algo que no estaba segura, además de que ese algo que no serviría mucho puesto que él no iba a bailar como chica. Cuándo se hizo una idea de cómo mierda debía moverse decidió calmar a la mamá gallina.
-oe maldita manager respira kekeke- acercó su cuerpo al de ella -hay que balancearse no?- el demonio comenzó a moverse lentamente de un costado a otro con una expresión aburrida en el rostro, hasta que vio los ojos de ella completamente abiertos – kekeke, me dejarás bailando solo? Quieres que parezca un imbécil no?-
Mamori atinó a sacudir la cabeza negativamente y de a poco muy de a poco intento coordinarse lo suficiente para no parecer un robot.
Hiruma comenzó a sonreír, no sabía porque sentía emoción al únicamente sentir y ver tan de cerca a la chica bailar, les tomó una canción para comenzar a soltarse. Él seguía con la mirada todos los movimientos de ella, cuando meneaba la cadera de un costado a otro, cómo elevaba los brazos y los movía con ritmo y cómo desviaba sus ojos de los de él. Para Hiruma fue sorpresivo que no le costará seguir a la chica, era como si fuera un espejo de Anezaki, ella iba a la izquierda y él a la izquierda, pero con movimientos más bruscos y rectos. También se había fijado que los que bailaban mejor movían la cadera, así pues él imito el gesto.
La castaña no se podía creer que se encontraba bailando con el rubio, era como un sueño. Terminó la canción y comenzó una más movida. Y casi se paraliza cuando sintió la mano de él en su cintura para acercarla aún más a su trabajado cuerpo. Y se olvidó de cómo respirar cuando sentía que el demonio la rozaba por la proximidad entre ellos.No podía procesar absolutamente nada, o eso creía, hasta que se recordó que debía tomar esa oportunidad para “seducirlo”. Sería capaz? O simplemente haría el ridículo? Con las mejillas encendidas relajó su cuerpo e intento poner más energía en sus balanceos.
Ambos habían comenzado a sentir mucho calor y una sensación de picazón en sus manos por querer tocar al otro.
Youichi se sentía en serios problemas. Quería más de su maldita manager, mucho más. Respiró profundo. Estaba perdiendo la cordura ahí pegado junto a ella, mientras que sentía su aroma embriagarlo.
ESTÁS LEYENDO
La sombra detrás de mi
FanfictionMamori esta siendo acechada.¿ podrá solucionarlo sola? ¿qué hará hiruma?. Un hirumamo de eyeshield 21🏈 para ustedes ^^ Con escenas románticas, graciosas y suspenso Lean y comenten que les parece :)