-lo siento alguien me tiró- le decía la manager. No sabía que le había llamado la atención al rubio pero la multitud seguía pasando a la fuerza por dónde estaban detenidos.
-vamos- Hiruma se giró y comenzó a andar.
La lucha por avanzar volvió a invadir a Mamori quien estaba comenzando a quedar rezagada. El rubio se detuvo y suspiro.
-Afírmate de un lado de mí. No se te ocurra separarte que no tengo paciencia para bobadas- Ella no sabía dónde agarrarse, pero el quarterback ya había comenzado a caminar. Mamori se apresuró y estiró la mano y se aferró a la chaqueta verde de él hasta salir de la estación-
En la entrada de Sakyodai se separaron, cada uno yendo a sus propias clases. El día paso con Mamori sintiéndose vigilada y Hiruma pensativo con las reacciones de la manager en el tren.
Al finalizar la práctica el rubio fue a dar unas instrucciones a los hombres de línea y Anezaki que estaba terminando rápidamente sus quehaceres fue interrumpida por Yamato.
-Anezaki san? Tienes un momento?- pregunto dudoso el de cabello negro
-claro. Dime- dejo de lado sus tareas
-es que bueno yo…quiero saber si después que termines aquí me puedes acompañar a un lado. Lo siento por pedirte este favor…es que eres la única mujer cercana y confiable que le puedo pedir esto…
La castaña estaba sorprendida por el actuar del peli negro, pues usualmente era muy seguro de sí mismo y se sintió un poco alagada por la confianza que decía tener él hacia ella. Lo único que la hizo dudar en aceptar el favor fue que dijo él chico…acompañarlo a un lado… dónde? Ella debía irse con Hiruma no? Miró hacía donde continuaba el rubio y se observaba muy ocupado, no podía ir y decirle que iba y volvía para que se fueran juntos…habían muchos espectadores y todos pensarían otra cosa… Pero era incapaz en negar un favor a alguien.
-Te acompañare. Dame 5 minutos y vamos. Pero Yamato kun es muy lejos?-
-Gracias. No. Pero tranquila te iré a dejar en cuanto terminemos- El chico hizo una reverencia y se fue a cambiar a la velocidad del rayo.
Mamori estaba preocupada. La iba a ir a dejar a su casa…y no podía decirle que estaba quedándose con el demonio…Suspiró y se apresuró también a dejar todo listo.
Estaba colocando su chaqueta mientras miraba si el rubio se desocupaba, pero nada. Se rindió. Y le mando un msj a su celular.
“voy acompañar a Yamato kun a un lado.”
No sabía que más podríadecirle….no sabía exactamente dónde iba…
Se fueron con Yamato. En el camino el chico le contó que quería hacerle un regalo a Karin, que habían estado juntos, sin embargo, al irse ella al extranjero prefirió terminar la relación para que él no se sintiera amarrado…él salía con chicas pero no dejaba que pasara nada porque aún la quería… y en unos pocos días sería su cumpleaños. Mamori intento aconsejarlo. Al final el chico se decidió (gracias al asesoramiento de la castaña) de regalarle unos pendientes celestes junto a un hermoso collar a juego.
-muchas gracias por aconsejarme Anezaki. Te iré a dejar. No nos demoraremos mucho-
-no te preocupes, puedo irme sola-
-cómo se te ocurre. Eres una mujer y como caballero no puedo permitir que una mujer ande sola tan tarde-
La castaña no sabía que decir para que no la fuera a dejar.
Al final sin poder hacer nada. Takeru la fue a dejar.
-Eh Anezaki te puedo hacer una pregunta? No quiero que pienses que te quiero molestar sólo tengo curiosidad y bueno como me has ayudado también me gustaría hacer algo por ti-
ESTÁS LEYENDO
La sombra detrás de mi
FanfictionMamori esta siendo acechada.¿ podrá solucionarlo sola? ¿qué hará hiruma?. Un hirumamo de eyeshield 21🏈 para ustedes ^^ Con escenas románticas, graciosas y suspenso Lean y comenten que les parece :)