capítulo 32

557 33 12
                                    


Hoolaa! Volví lo más pronto posible!

Disfruten del capítulo!
Los quieroo♥♥♥
------------------------------------------------------

Youichi estuvo desconectado del mundo durante el día. Iba en la mitad de su revisión y no pillaba nada.

El entrenamiento iba como siempre, hasta que una lluvia cubrió a los jugadores. Hiruma ignoró las molestas gotas de agua y miró a Mamori que tomaba todos los papeles que tenía con ella y una laptop y corrió a refugiarse. Observó cómo metía las cosas debajo de su chaqueta para evitar grandes daños.

Claro que el equipo siguió entrenando. Aunque con algunas quejas, sobretodo de parte de Agon. El capitán únicamente hizo oídos sordos.

Pero la lluvia empeoraba cada vez más. Luego de un par de minutos salió Mamori con un paraguas y se dirigió a él.

-la lluvia está demasiado intensa para que continúen entrenando- gritó para hacerse escuchar encima del sonido de las gotas al chocar con el suelo.

-No jodas maldita manager! Pueden seguir, no son unas niñas!-

-se pueden enfermar, y si aquello sucede no podrán jugar como corresponde- argumentó

El quarterback no cedió ni ante su mirada, ni a su cercanía, pero sí a sus palabras. Sin embargo, con gran enfado.

-Se acabó el jodido entrenamiento malditos!!-

Todos agradecieron internamente la interrupción.

Entre todos guardaron el equipo que usaban para entrenar. La castaña intentó ayudar pero los miembros no la dejaron, así que en vez de eso se dedicó a buscar los paraguas que tenía guardados para días como ese. Claro que ella tenía el suyo propio.

Cada vez que salía uno de las duchas, listos para irse, ella le preguntaba si tenía una sombrilla para cubrirse, ninguno tenía uno. Excepto Ikkyu. También Jumonji no aceptó uno puesto que se iría en moto. La chica le dijo que era peligroso pero el chico le prometió que iría con cuidado y lento.

Así cuando ya no quedaba casi nadie, no tenía más paraguas que pasar, por lo que le entregó el de ella misma a Yamato.

-no, no importa si me mojo un resto, no me enfermaré, tienes que cuidarte, tú eres una mujer- se negaba el pelinegro a aceptar el objeto

-no, no, si te puedes enfermar. Debes cuidarte, eres muy importante para el equipo-

-tú también-

-yo no estoy jugando en la cancha-

Yamato negaba con la cabeza demostrando su desacuerdo. En eso se acerca el capitán.

-qué hacen? Es hora de irse-

-Mamori quiere pasarme su sombrilla- explicó el ex eyeshield. Hiruma mira a la chica y se inclina de hombros.

-si ella quiere mojarse, pues es problema de ella, no?-

La castaña cambio su mirada hacia el rubio sorprendida.

Realmente no le importaba que se mojará o enfermará?

Sin dejar que se viera que le habían afectado sus palabras sólo sonrío y extendió el paraguas al otro chico. Takeru igual de afectado que ella, tomo automáticamente el objeto.

Mamori de inmediato se giró y fue por sus cosas. Yamato no sabía qué hacer, decía algo? Hacía algo? Pero hacer qué? Miró al rubio que lo miraba de una manera nada amable y decidió retirarse, aunque con algunas dudas.

La ojiazul se apresuró en salir a la torrencial lluvia.

Youichi la siguió por detrás.

Estaba molesto con ella. Es que no se podía preocupar más por ella? Pero esa sensación se fue de paseo al ver cómo la chica en pocos segundos había quedado empapada. Claro él también lo estaba, pero eso no era importante, él no era una niñita.

La sombra detrás de mi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora