Ella se sonrojo - es bueno para que no empeores, me lo enseño mi abuela. Además el alcohol desaparece luego de la cocción-
El chico aún no se veía totalmente convencido pero comenzó a comer.
"no es malo, pero no se compara con el yakisoba"
Mamori de pronto se veía incómoda.
-qué sucede?- le pregunto el rubio
-mmm no sé si prefieres comer sólo... o que yo coma aquí contigo- la chica miraba al suelo al pronunciar las palabras.
Hiruma estuvo a punto de decir que se podía ir al carajo, que él no era un jodido niño que se moriría por comer solo. Pero una voz en su interior le susurraba que era molesto comer lejos de ella.
Se encogió de hombros - como quieras, me da lo mismo-
Entonces la chica se fue y volvió con su plato. El capitán se asombró que ella tuviera en su plato lo mismo que él.
-querías comer gachas?- consultó sin creerlo.
-no - ahora la chica hizo el gesto de indiferencia - pero no quería comer algo más rico que tú enfrente de ti...solo mm siento que está mal-
Youichi sintió algo tibio en su corazón, no sabía que era lo que más le había gustado de lo dicho por la chica, si la parte en que ella no comiera otra cosa por él o por haberlo pensado desde el inicio eso de comer junto a él.
-kekeke te preocupas muchos por los detalles- "esta maldita chica no sabe que eso no tendría nada de malo. Hubiese sido lo normal"
Comieron comentando algunas cosa que ella tendría que hacer luego.
Al terminar ella se llevó las cosas y lavo la loza, luego fue donde el rubio y le pidió que se pusiera un termómetro.
-39,1 es muy alta hiruma-
Se fue y trajo otras pastillas junto con el vaso de tamagozake que no se había tomado el rubio.
El capitán lo miro con desconfianza.
-por favor hiruma te estas portando como un niño!-
-cállate- el chico seguía mirando el vaso con el ceño fruncido. "esa mierda no se ve apetitosa para nada. No quiero tomarlo"
-por favor - le rogaba la chica con eso ojos llenos de preocupación.
-....- "no creo que me muera por envenenamiento cierto? La maldita manager no me daría algo que podría matarme cierto?"
Tendió su mano para recibir las cosas. Mamori sonrió aliviada.
-es mejor que duermas un poco. Yo debo estudiar igual un rato-
Hiruma la escuchaba mientras vaciaba lo más rápido que podía el jodido vaso
-no dejes que duerma mucho jodida manager - "no estaba tan malo como creía..."
-en una hora vuelvo para comenzar con lo otro-
-...te basta con solo una hora para estudiar? No, no contestes. Ven en hora y media-
-ah?...sí-
Y se fue dejando sólo al chico quién se durmió en poco tiempo.
Anezaki como prometió volvió luego de lo acordado con una botella de jugo de naranja.
Miraba al rubio durmiendo tan tranquilo que se perdió un momento mirándolo. Pero en su embalsamiento pudo detectar que el chico no dormía tan tranquilo"probablemente por el resfriado"tenía unas gotas de sudor en el rostro y estaba ligeramente sonrojado.
ESTÁS LEYENDO
La sombra detrás de mi
FanfictionMamori esta siendo acechada.¿ podrá solucionarlo sola? ¿qué hará hiruma?. Un hirumamo de eyeshield 21🏈 para ustedes ^^ Con escenas románticas, graciosas y suspenso Lean y comenten que les parece :)