capítulo 50

552 35 32
                                    

Por fin otro cap! Perdónenme, cada vez es más difícil escribir. Pero jamás, jamás dejaré la historia inconclusa.
Siento que hoy me retaron jajaja por no continuar la historia jajaja
---------------------------♡--------------------

Hiruma se encontraba caminando de un lado para otro inquieto. Se acercaba a la puerta con su mano extendida, pero luego se detenía y retrocedía.

Tal vez...tal vez era bueno que ella estuviera con su amiga...por lo menos por una noche. Se distraería...o puede que no.

"Por qué mierda tuvo que venir esa jodida chica a molestar? Yo estaba bien con la mamá gallina! Las cosas iban bien!"

Después su cerebro le mostró una buena idea, fue a su laptop y buscó el número de la jodida amiga, la peliroja, ella era su primera opción a quien probablemente recurriría la maldita mánager.
Marco su número y cuando iba a llamar se detuvo.

Qué mierda estaba haciendo él llamando a las amigas de su mánager? Eso se vería muy extraño. Ni siquiera se le ocurría una mentira aceptable. Tal vez si sacudía su cerebro saldría algo bueno, y sin embargo, le fastidiaba. Él era el demonio de saikyodai. No era un estupido buscando desesperadamente a una mujer. No. No iba a llamar.

Sin comer fue a recostarse. No importa qué posición adoptara, no lograba relajarse, pasaron las horas y las horas hasta que al fin pudo dormir un poco antes que sonara la alarma y comenzara un nuevo día.

Se apresuró a cambiarse e irse. No quiso comer tampoco. Quería llegar pronto y ver a la mamá gallina, tal vez...tal vez poder hablar con ella. Esperaba que estuviera más accesible que la noche pasada.

En clases espero estratégicamente cerca de la entrada para verla llegar, pasaban los minutos y ella no se veía por ningún lado. Estaban a punto de iniciar las clases, y ella no llegaba.
Muy extraño. Se comenzó a preocupar.

Tampoco había visto a la pelirroja. Puede ser que decidieran no a venir a clases...

Se resignó y fue a su propia clases aunque su mente no estuvo allí, sus dedos tambolireaban la mesa distraído.

Tal vez la castaña llegaría para el club. Y con esas esperanzas transcurrió el día.

Al llegar la hora esperada estuvo muy alerta por si veía esos ojos tan azules de la chica. Sin embargo, aquello no sucedió. Algo dentro de él comenzó agitarse.

El entrenamiento fue un asco. igual que siempre cuando ella no iba, le llenaban de preguntas de su paradero, muchos se desconcentraban...hasta él mismo. Pésimo. Cómo mierda el quarterback se distrae? Ridículo.

Ok. Puede ser que la jodida mamá gallina estuviera molesta con él y no lo quisiera ver...eso sonaba lógico. Más o menos. Ya que no se le ocurría otra razón para que no asistiera a la practica. Aún así era muy extraño, ella era muy responsable, pero claro, cuando él era el culpable de alterarla, podía actuar diferente.

Llego a su casa entre molesto y preocupado. Esta bien. La había jodido. Pero la chica también era muy sensible. Para él, lo pasado pisado y hasta escupido.

Mañana la buscaría y hablaría con su manager. Quisiera ella o no.

Con esa decisión fue a dormir. No tenía ganas de comer. Total tampoco había comida deliciosa que preparaba la castaña. Además el cansancio acumulado estaba haciendo efecto.

Nuevamente soñó con ojos azules.

Al día siguiente realizo el mismo plan. La espero en la puerta de la facultad.
Pasaban los minutos, ya se estaba haciendo tarde, su pie golpeaba inquieto el suelo, y masticaba chicle impacientemente.

La sombra detrás de mi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora