capítulo 37

609 45 12
                                    

hoola a todos!
aquí estoy de vuelta! al fin de vacaciones!! mi primer día ♥♥
y claro q me acorde de ustedes :)
y les traje un nuevo cap
ojalá q les guste, va con todo mi amor ♥
-----------------------------------------------

Hiruma salió en tiempo récord de su ducha, se había vuelto a colocar su ropa informal y había salido en busca de una ojiazul que no podía salir de su mente…

No tuvo que ir demasiado lejos, cuando vio algo extraño

-qué mierda haces?- preguntó a la manager que estaba hincada en el suelo, con la cabeza hacia abajo y sus brazos rodeándola.

Ella en cuanto escuchó su voz, levanto la cabeza como resorte hacia él y se puso pálida, para luego teñirse de un rojo intenso.

Youichi que la miraba con una ceja levantada, se le formo una sonrisa presumida sin poder evitarlo, más bien, sin siquiera intentarlo.

Luego de mirarlo por unos segundos, mamori por fin reaccionó

-n na nada-

El rubio sin decir nada, se hinco a su lado apoyando sus brazos en sus rodillas, mientras la observaba detenidamente.

Anezaki creía que podría explotar de vergüenza bajo esa mirada.

-entonces…POR QUÉ JODER NO APARECISTE EN EL CLUB?!!- gritó frustrado, aunque claro ya sabía la respuesta.

Ella guardo silencio por unos segundos, mientras sentía el enojo apoderarse de su cuerpo.

Es que…qué clase de pregunta estúpida era esa??!

-si ya sabes el motivo! para qué preguntas??!-

Hiruma con una vena sobresaliendo en su cabeza se aproximó a ella, hasta casi chocar sus frentes.

-será que ese motivo no vale? Ninguno es lo suficiente bueno para no ir a la práctica!-

-entonces dime porqué estás aquí y no con los demás?!-

-porque los hijo de puta decidieron que hoy no era bueno para practicar!!-

-ah?? Y eso por qué?-

-porque son unos jodidos imbéciles-los insultó con toda la molestia del mundo y se levantó –espero que hayan cerrado el jodido club por lo menos- el chico iba a comenzar a caminar, pero antes se giró y miro a mamori que seguía en la misma posición –qué esperas? Levántate que nos vamos-

La castaña fue detrás de él.

Qué era lo que sucedía? Ellos…ellos estaban actuando como siempre…

Sonrío

Aún no hablaban del tema…pero el demonio no estaba actuando como si no hubiera ocurrido su confesión…

Qué sucedería entre los dos ahora?

En el auto, ambos ya se habían calmado y un silencio sobrecogedor los envolvía…antes de irse habían ido al club, el cual ya se encontraba vacío…y ahora iban de camino a la casa.

La alegría que mamori había sentido minutos atrás, ahora se había esfumado y los nervios la estaban comenzando a atacar cruelmente. Miraba de reojo al rubio que iba manejando totalmente relajado y tranquilo.

Cuando entro por las puertas del lugar que en estos últimos días había sido su hogar, quiso esconderse, sin embargo, dejo su mochila en su cuarto y fue a la cocina…tal vez si preparaba algo, podría ocupar sus inquietas manos para algo y se lograría calmar un poco.

La sombra detrás de mi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora