-tch- era un imbécil, enojándose sólo por verla llegar con alguien más.
-hola hiruma kun- saluda la chica al entrar al lugar
-hola hiruma san- saluda también el linebacker
Los mira, asiente en señal de saludo y los ignora.
El rubio con la cicatriz se dirige hacia su casillero, y la castaña va hacia el demonio
-estás enojado?- le pregunta
-quien dice que estoy enojado – refunfuño el chico
-jejeje- se ríe ella con una mano sobre la boca –es que se nota demasiado-
El quarterback la miró. Se estaba riendo de él?
-no digas estupideces, estoy perfectamente bien.
El otro hombre que estaba más lejos escuchaba la conversación. Él no se había percatado del supuesto enojo del capitán, para él estaba igual que siempre. Los miro y sonrió con un deje de tristeza. Se apresuró con lo suyo y se fue pronto del lugar, se sentía como si sobrara en aquel cuarto.
Ambos le siguieron en un rato.
En el auto el demonio se debatía si preguntarle a la chica el motivo de que llegara junto al delincuente, pero eso haría que se quedase en evidencia que le importaba…pero por otra parte él siempre era chismoso, porque todo podía servir para su libreta negra.
Llegaron a la casa con el rubio aún sin formular la pregunta. La chica había prendido la radio y se relajaba en su asiento. Todavía se sentía culpable por rechazar a Jumonji pero también se sentía más aliviada luego de conversar con él.
Ya era de noche cuando los dos comían algo mientras veían televisión. Cuando sonó el timbre.
-quién mierda será tan tarde?- pregunto en voz alta el quarterback puesto que él no solía recibir visitas.
Le indicó mediante señas a la castaña que guardara silencio fue abrir, sólo dejando un espacio pequeño para ver a la otra persona.
-qué haces aquí jodida viejo?-
-Hola hiruma, no recuerdas que te dije que no te ibas de mi interrogación??-
El capitán captó la idea en un segundo. Y cuando el kiker abría la boca el rubio le apuntaba con un arma.
-jajaja sabía que no ibas a querer pero no me imagine una reacción tan exagerada de tu parte- se burlaba el de barba
“Este viejo quiere hablar de la condenada manager, quién está a poca distancia? Está loco si cree que lo dejaré”
-cállate jodido kiker. Hablamos afuera mejor- lo empujó y cerró la puerta al salir
-eh? Estás más extraño de lo normal. Está escondiendo algo? – el rubio detestaba que Musachi lo conociera un mejor que el resto de los idiotas.
-y que te importa a ti?- dijo fastidiado
El otro le sonrió burlonamente
-me interesa, se te nota nervioso. Qué podría ponerte nervioso a ti? Por qué no hablamos dentro?-
-que no joder!-
-está bien- le dijo con las manos arriba, en señal de rendición
Se acomodaron en el patio
-habla ya. No tengo todo el tiempo para perder contigo- quería ir a terminar de comer la rica comida de la ojiazul
-hiruma qué pretendes con Anezaki-san?- habló serio Gen
ESTÁS LEYENDO
La sombra detrás de mi
Hayran KurguMamori esta siendo acechada.¿ podrá solucionarlo sola? ¿qué hará hiruma?. Un hirumamo de eyeshield 21🏈 para ustedes ^^ Con escenas románticas, graciosas y suspenso Lean y comenten que les parece :)