capítulo 31

569 32 12
                                    

Disculpen la demora :( entre a la u y nos están haciendo mierda, como si fuéramos máquinas...pero bueno aquí tengo un nuevo cap ;)....esperen el próximo ^^
los quiero muuuchoo
Comenten y ponga una estrellita ♥♥
------------------------------------------------------

MARTES

Al día siguiente ambos tuvieron un día agotador de igual manera que el anterior y por las mismas dificultades.

El rubio había terminado el día muy sorprendido y es que había investigado a cada jodido estudiante de Sakyodai y no había encontrado al acosador de la castaña y eso que se había enterado de oscuros secretos de varios, sin embargo, ni quiera los anoto en su libreta y es que su prioridad era el loco ese…

Había dejado pasar alguna información? O era que el imbécil no iba a Sakyodai? Estaba seguro de investigar bien, él era un genio en eso…o tal vez el problema era que no era un jodido estudiante sino era un jodido profesor?

Así pues para salir de la duda, se dijo que empezaría una exploración en las vidas de todos los trabajadores de aquella institución.

Mamori pudo volver a evadir la conversación con su amiga Yuuko, ya que estuvieron gran parte del día con shizuko y la pelirroja no tocaba esos temas en la presencia de la rubia, pero en cuanto desaparecía shizuko, de inmediato comenzaba a bombardear de preguntas a la castaña y a contarle de los nuevos mensajes entre ella y Jumonji, a veces hablaba tan rápido que la ojiazul no era capaz de comprender.

Ese día no interaccionaron muchos los dos, cada uno tenía la mente en otro lado.

Anezaki no podía olvidar aquella llamada telefónica.

MIÉRCOLES

En la habitación oscura del quarterback sonó el despertador, que fue callado de inmediato por una mano con dedos largos. El chico se levantó de la cama y comenzó el nuevo día.

Ya no se encontraba tan distraído, tenía un plan a seguir…

Cuando ya se había bañado y estaba sentado a la mesa junto a la castaña, le pareció extraño el comportamiento de la chica, no, extraño no, sino despistada, tal cual como estaba él ayer…se puso a recordar el día anterior, y se dio cuenta que la maldita manager también había estado igual…se molestó consigo mismo por no haberlo notado antes.

Habían pasado un par de minutos desde que se habían sentado a comer y Mamori todavía no lo miraba…y menos le decía algo por su cabello…

Como había sentido el aroma de aquellas comidas deliciosas de la chica, salió pronto del baño y no se preocupó de secarse sus mechas rubias. Pensaba que no iba a pasar ni siquiera un minuto para que la ex disciplinaria lo retara por aquello. Pues aunque no estaba nevando ni nada, continuaban los días helados…

Pero Anezaki no decía absolutamente nada.

El capitán miraba directamente a la ojiazul, pero ella ni se percataba de su inspección.

Continúo mirándola, hoy llevaba un suéter turquesa (claro que para el demonio sólo era un celeste) no demasiado grueso, pero que combinaba bellamente con sus ojos, y aquel detalle sí lo noto, no se necesitó mucho para que el rubio no pudiera despegar sus ojos de ella. Eran tan hermosa, se veía tan delicada y…ella ni le miraba.

Se fastidió

-oe maldita manager- intentó llamar la atención de ella

-mm? – contestó ella, con la mirada fija en su plato, apenas probado

-tienes una cucaracha en el cabello- inventó el quarterback

Mamori no reacciono durante unos segundos

La sombra detrás de mi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora