-ah? Y bueno a ti que te importa Hiruma? Tranquilo igual haré mi trabajo caiga o no según tú por Yamato kun- dijo elevando un poco su voz provocando que el capitán se detuviera y se girara hacia ella – En qué te afectaría a ti Hiruma? Tanto te preocupa que no haga mi trabajo?-
El dolor de cabeza del chico empeoraba cada vez más, se acercó a Mamori hasta que ella topó con la espalda a la pared.
-No tiene nada que ver con que hagas o no tu jodido trabajo- le contestó más tranquilo el rubio, una sensación de debilidad estaba creciendo en él. Puso un brazo en la pared arriba de la cabeza de la castaña para intentar estabilizarse.
-no me afectaría en ese ámbito…sino me…afectaría por…por-la mente de Youichi era como una neblina espesa que no dejaba atrapar bien sus propios pensamientos…se le escapan sin poder evitarlo.
No pensó en lo que estaba haciendo, sólo sentía que el mundo giraba más de lo que debería así que lentamente bajo su cabeza y la apoyo en la base del cuello de la chica.
-q qu qué estás haciendo?-pregunto apenas articulando las palabras mamori, estaba mortalmente roja y muy muy confundida.
-shh quédate quieta…un momento- susurro apenas audiblemente Hiruma
Anezaki no podría moverse aunque ella quisiera, sentía que se había convertido en una estatua, ni siquiera respiraba. Pero algo en la voz del chico la hizo preocuparse…no sonaba bien.
-estás bien?- murmuro pero no recibió respuesta por parte del chico, sin embargo, luego de unos segundos el rubio comenzó a moverse suavemente para salir de ese hueco que era tan cómodo. Podía sentir ese aroma tan delicioso que le causaban un estrago en sus emociones. Paso lentamente tocando lo que más podía con su rostro la cara de ella, paso por su oído, luego la mejilla y por último el cabello de ella. El golpeteo del corazón del chico era un poco más acelerado de lo normal.
Mamori se comenzó acercar a la cara del capitán. El quarterback por otro lado la miraba a los ojos y luego de unos segundos en donde el chico parecía estar en guerra con otra si mismo también empezó acercase a la castaña y a cerrar sus ojos; estaba dejándose llevar, lo sabía, sabía que no debía hacerlo pero su mente que usualmente trabajaba a toda velocidad ahora iba más lenta que una tortuga.
Pero en vez de tocar unos suaves labios recibió un mini cabezazo.
-oh dios! Hiruma tienes una fiebre bastante alta!- “ por eso actuará tan extraño?”
-ah?- “ que tengo fiebre? De que mierda está hablando? Yo JAMÁS tengo fiebre. Aunque si me siento caliente…pero eso es culpa de ella”
-que tienes fiebre- lo empujó despacio para apartarlo de ella – siéntate, voy a buscar remedios-
-no tengo fiebre, no seas ridícula-
-no soy ridícula- lo miro molesta, lo tomo por los hombros y lo obligo a sentarse. En cualquier otro momento, esa tarea hubiese sido imposible puesto que el rubio nunca permitiría esa acción contra él, pero en estos momentos no tenía la fuerza para impedírselo, o tal vez sí, y sólo lo había tomado con la guardia baja.
La castaña lo dejo ahí y fue en busca de cosas para combatir la fiebre. Fue a un cajón pero no estaban allí las cosas, recordó que se habían terminado, pero como era de esperarse de ella, tenía más suministros en otro cajón, lo malo que era el más bajo, por lo que tuvo que arrodillarse y meterse casi en el cajón para encontrar lo que necesitaba.
Hiruma observaba todo lo que hacía la chica, en un instante de estupidez pensó que sería bueno que la chica no fuera tan señorita para agacharse…así él hubiese podido ver un poco más. No obstante pronto se reprendió por el pensamiento.
ESTÁS LEYENDO
La sombra detrás de mi
FanfictionMamori esta siendo acechada.¿ podrá solucionarlo sola? ¿qué hará hiruma?. Un hirumamo de eyeshield 21🏈 para ustedes ^^ Con escenas románticas, graciosas y suspenso Lean y comenten que les parece :)