Hola :) nuevoo cap 🤣
-------No obstante, se contuvo y le dijo bromeando – tengo de esos en mi bolsillo justo en este momento-
La ojiazul parecía que echaba humitos por las orejas
-kekekeke-
Después de eso estuvieron trabajando en sus cosas como todos los días, ambos realizaban sus tareas con gran eficacia, pero a pesar de eso, sus ojos se buscaban en el momento en que el otro no se diera cuenta.
Hiruma todavía tenía esas ganas de acercarse a la boca de la chica y besuquearla, sin embargo, se contenía. No iba a hacer nada. Pues porque él simplemente no podía permitirse dejarse llevar solo por sus deseos…o sino no habría instante en que dejara en paz a la castaña y él se distraería.
Pero y un carajo! él ya estaba jodidamente distraído!
Terminaron y se prepararon para dormir.
El rubio de mal carácter fue el que primero utilizo el baño. Al salir vio a la maldita manager con su celular en el sillón escribiendo, probablemente msjs, camino hacia ella pensativo.
-oe ya es tu turno- la llamó
-hai hiruma kun- contesto ella levantando su mirada hacia los ojos esmeraldas que la miraban demasiado cerca para su propia comodidad.
-qué?...- alcanzó a articular antes de que sus labios fueran tomados por el quarterback demoniaco, el chico jugó un poco con ellos para luego impetuosamente adentrarse en su boca con su lengua, busco la lengua de ella y comenzó a acariciarla. Su mano atrapo el rostro femenino evitando que mamori pudiera alejarse si hubiera querido, pero la verdad era que no lo quería hacer. Hasta que no pudieron continuar con aquello por su falta de oxígeno.
El capitán de malas ganas la dejo separarse de él.
-A qué se debió eso?- preguntó Anezaki entre cortado por su rápida respiración
El chico la miro y se encogió de hombros -porque quería-
Definitivamente odiaba esa clase de respuesta del rubio y miró incrédula de cómo se iba.
Hiruma entró a su cuarto con una sonrisa. Había funcionado su idea. Si no podía sacarse de la cabeza besar a la maldita ex disciplinaria, pues entonces la besaría.
El día siguiente amaneció soleado, con una temperatura agradable, la chica se levantó nuevamente de buen ánimo e inició su día.
Estuvo mucho tiempo pensando en los dos besos robados por el rubio, porque eso era buena señal para ella, quería contarle a Yuuko sobre todas los sucesos importantes con el capitán, no obstante, sabía que cuando lo hiciera tendría que controlar los estallidos eufóricos de la pelirroja y eso le resultaba difícil.
La mañana fue normal, sin embargo, no lograba percatarse que le sonría más al quarterback, aunque éste si lo hacía.
En sakyodai iniciaron las clases, el profesor de mamori les dejo un trabajo grupal y se fue a realizar una llamada importante. La sala se volvió un caos, algunos hablaban demasiado alto, otros en vez de dedicarse al trabajo conversaban de otros asuntos, y varios estaban con sus móviles.
Ella, en cambio, estaba con sus dos amigas e iban avanzado bastante bien y en un ambiente bastante relajado.
-chicas me esperan? Iré al baño y vuelvo-
-hai hai-
-por supuesto-
La ojiazul volvió pronto y vio como las dos revisaban sus celulares matando el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
La sombra detrás de mi
FanfictionMamori esta siendo acechada.¿ podrá solucionarlo sola? ¿qué hará hiruma?. Un hirumamo de eyeshield 21🏈 para ustedes ^^ Con escenas románticas, graciosas y suspenso Lean y comenten que les parece :)