capítulo 48

336 26 7
                                    

Un capítulo difícil...pero aquí  está

--‐---------------------_-------------------

Agon iba a responder, pero Hiruma hablo de nuevo

-además de que mierda de foto están hablando? – era fastidioso consultar algo, él era la jodida torre de control de Sakyodai, se suponía que sabía todo!

Mamori abrió la boca para decir algo, no obstante, ¿qué debería decir?

-esta- le mostro el de lentes a Hiruma de lejos

El ojiverde frunció el ceño, su veloz mente unió muchos puntos claves – eso, claro, ¿yo le susurro algo a la jodida manager y eso la convierte en mi novia? Que ridículo, te creía más inteligente jodido rastas.

Agon lo miró amenazante e hizo una mueca similar a una sonrisa, destilaba desprecio y petulancia.

-Tienes razón, es imposible que una hermosa mujer como nuestra manager esté saliendo con una basura como esta- comentó mientras se acercaba a la susodicha y pasaba un brazo por sus hombros.

Hiruma apretó la mandíbula. Quería responder que aquella hermosa e inteligente mujer estaba totalmente enganchada de él, que lo miraba con adoración, y confiaba demasiado en él, y que, hasta había dicho que iba a esperar hasta que él cumpliera sus sueños para poder salir con él. Pero por sobre todo quería gritarle que la soltara el muy hijo de puta, antes que le partiera la cara.

-Escucha bien rastas de mierda, nosotros no estamos saliendo, porque claramente yo no tengo interés en otra cosa que no sea el amefuto- …era más o menos así. Él no estaba “interesado” en ella, él simplemente ya no podía quitársela de la cabeza, pero ellos no tenían por qué para saberlo.

-ya sé que eres muy aburrido. ¿Acaso eres asexual? - soltó de repente el de lentes oscuros.

-ah?? Qué significa eso?- preguntó perdido Kazuki

-significa que no siente “deseo sexual” por nadie, ni mujeres, ni hombres, ni nada…- explico Yamato amablemente

-ohh…así que era eso – asiente con entendimiento el rubio -pero Hiruma san no es eso-

-por supuesto que no! Jodido rastas deja de hablar tantas sandeces juntas!-

-pero si a Hiruma lo han visto con mujeres en algunas ocasiones- resaltó bamba con incomodidad.

-s sí, eso es cierto! Yo el año pasado lo vi con una mujer que parecía una zor…ejem digo que se veía muy vulgar-comento ikkyu

-..tsk…

Mamori guardo silencio, debería negarlo también ella, sin embargo, no podía pronunciar palabra, algo en su estómago se revolvía. Sabía que el capitán había estado con mujeres antes…pero escucharlo así…le causaba una sensación desagradable. Respiro profundo y con gran esfuerzo puso una sonrisa en su rostro.

-Ahora que todo el malentendido fue resuelto, la práctica debería retomarse- dijo con voz firme la castaña

-toda la razón Anezaki san- contestó Yamato con una sonrisa deslumbrante

El pelinegro quería decir algo como que ella podía tener a cualquier hombre que quisiera…no obstante, eso sería atraer la atención al tema de nuevo, así que prefirió cerrar la boca.

El resto de la practica fue mucho más efectiva, por fin, los jugadores se encontraban completamente dedicados a esforzarse al 100%. Ella se alejó de su propio sentimiento de desdicha y se concentró plenamente en su deber…pero al finalizar la pena la volvió a invadir.

La sombra detrás de mi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora