capítulo 38

552 39 8
                                    


Hola, lo siento por no publicar antes...casi pierdo mi cuenta de wattpad :( y tuve algunos inconvenientes
Pero aquí estoy. Les traje otro cap para q me perdonen :)

-----------------

En cuanto tuvo la respuesta positiva se lanzó de nuevo por esos labios delicados. No lo podía evitar. Se le soltaban los tornillos cuando la besaba, le volvía loco el sabor de su boca, sus suspiros, y el cómo intentaba seguirle el ritmo sin poder lograrlo.

Era un jodido suicida. Estaba convencido que si continuaba con esas cosas con la chica se caería a un pozo lleno de enredos sentimentales del cual no podría volver a salir, pero ahí estaba él, corriendo como un imbécil hacia el pozo, era casi inevitable, su cuerpo era llenado con adrenalina pura cada vez que se acercaba un paso más, su corazón latía descontrolado tal cual como si fuera el partido más importante de su jodida existencia. A veces se preguntaba, si ya no era que iba cayendo por el jodido pozo, y se lograba afirmar de la rocosa pared sólo durante unos segundos, para luego mirarla y seguir cayendo.

Su mano derecha se deslizaba hacia la estrecha cintura para pegarla a él, su boca se dirigió a su cuello para besarlo, y aprovecho de inhalar ese aroma tan exquisito de la chica.

Quería más. Siempre quería más con ella.

Estaba consciente de que se estaba descontrolado un poco. Pero aun así continúo besándola, acariciándola con su lengua y pasando sus manos por su cintura, la afirmaba con fuerza intentando contenerse y no tocar más allá.

Se distancio de su labios para respirar y al ver su lindo cuello despejado un impulso de lamerlo lo embargó, así que sin pensar lo hizo.

Un gemido femenino sonó en el lugar y hiruma se detuvo de inmediato. Notó como ambos respiraban con dificultad  y que un calor emanaba de ellos.

-yo…iré a mi cuarto…luego vengo ayudarte con la cena- informó el rubio y se fue rápidamente de allí.

Al cerrar la puerta, se llevó una mano a su entrepierna y apretó.

-joder- jadeó

Se encontraba muy caliente. Cuándo iba a poder controlarse como corresponde con la maldita manager? Y cómo mierda iba hacer para no saltar arriba de ella ahora que había confirmado sus sentimientos por él?

Ella disfrutaba de las caricias de él, no sólo carnalmente sino era algo ligado a lo romántico. Y claro, aquello le hacía sentirse jodidamente bien.

Anezaki Mamori, ángel de deimon y ahora de Sakyodai, admirada por muchos, deseada por muchos más, lo amaba a él, al demonio de sakyodai.

Sonrió

Tenía mucho material para burlarse de la chica.

Pero también tenía mucho que aprender, en no caer por sus instintos cada vez que la tocara, o no faltaría mucho para llevarla a la cama y poseerla como un desquiciado.

Sacudió la cabeza, antes de que alguna imagen mental le provocara aún más.

Se concentró en algo más problemático que todo lo anterior junto…y era que todavía no se enteraba de quien mierda era el jodido acosador de la chica…y ahora que lo pensaba…ese maldito loco lo odiaba a él no? Probablemente ya sabía que se estaba quedando con él…desde ese día de lluvia…sabría también de que la ex disciplinaria lo amaba  a él? y las dulces y ardientes caricias que se brindaban últimamente?

No tenía ni puta idea

Pero sabía que debía encontrarlo pronto.

Entro a la cocina y vio a la chica con cara de póker, excepto que en sus mejillas se notaba un ligero color rosa.

La sombra detrás de mi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora