Holaa traigo otro cap, intentaré subir más seguido.
Les deseos que tengan una linda navidad con sus seres queridos 😘💖
------------------------------------Youichi comenzaba a tener atisbos de conciencia, sentía el cuerpo pesado y relajado. Qué hora serían? Aún no había escuchado la alarma y la verdad aunque sonara no se levantaría, a la mierda esas jodidas clases…
“espera…creo que hoy es sábado”
Quería seguir acostado y poder tocando el cuerpo tibio a su lado, se apegó más a él, ese aroma era una mezcla fascinante. Abrió un poco sus ojos y vio la nuca cubierta con cabello castaño de la manager.
Lo habían hecho.
Únicamente le había tomado un par de días de su confesión para llevarla a su cama y poseerla. Era una maldita bestia. Aunque también tenía que aceptar que no se había dejado guiar solo por sus deseos sino igualmente lo había pensado racionalmente.
Así que pues aquí estaba, esperando a que ella no se arrepintiera por darle su virginidad a él.
Se abrazó más a ella, con sólo recordar todo lo que habían hecho el día anterior le hacían querer volver hacerlo, y su parte baja pronto comenzó a despertar.
Suspiro.
Tenía que darse un baño con agua fría. La condenada mujer probablemente seguía cansada y él no podía quedarse allí o sino la atacaría de todos modos.
¿Qué sucedía con él? acaso era solo un hombre que actuaba bajos sus instintos más primarios? Pues NO, él era un ser pensante, con un alto intelecto.
Con gran esfuerzo se sentó en la cama
-mmm? Hiruma kun?-
Se quedó estático al notar que la ojiazul se removía y lo miraba con sus lindos ojos entrecerrados
-buenos días- le saludó ella y volvió a cerrar sus ojos
El chico se quedó en silencio
“todavía tiene que estar durmiendo”
Antes de continuar pensando en cómo se veía allí…tan indefensa y atrayente desnuda en su cama se levantó y se fue al baño arrastrando los pies.
La chica comenzó a despertar de a poco, con una sensación similar al rubio, con su cuerpo laxo. Se giró en el colchón e inspiro ese olor que tanto amaba, el especial aroma de Hiruma
Y al pensar en él hizo que su cerebro se encendiera y de forma abrupta se sentó en la cama, tan rápido que se mareo. Miró de forma borrosa las sabanas y sus brazos desnudos. Y de forma automática se destapo para verse…
“OH. DIOS.MIO. Estoy desnuda!!” Grito internamente mientras su rostro se ponía pálido.
Se tapó hasta la cabeza y se hizo una bolita.
Ya se encontraba completamente consciente y por ende ya estaba recordando su noche con el capitán
Lo habían hecho.
Hasta el final.
Ella ya no era virgen.
!!!
No estaría embarazada no? Ella no tomaba anticonceptivos ni nada…aunque su madre se lo había pedido, ella no lo creyó necesario…
Hiruma…hiruma se había preocupado por eso? Esperaba que sí…Acaso tendría que preguntarle para estar segura?
“No! Qué vergüenza”
ESTÁS LEYENDO
La sombra detrás de mi
FanfictionMamori esta siendo acechada.¿ podrá solucionarlo sola? ¿qué hará hiruma?. Un hirumamo de eyeshield 21🏈 para ustedes ^^ Con escenas románticas, graciosas y suspenso Lean y comenten que les parece :)