11: ¿Mamá?

24.3K 1.2K 37
                                    


DELIA
Yo: Sara, Javier ¿como me llamaron?
Sara y Javier: Mamá. _ Para ellos parece muy normal como si yo fuera su mamá de verdad_
Yo: Angelitos yo no soy su mamá pequeños.
Javier: Peo te podemos decil así.
Yo: Solo contéstenme una pregunta: ¿Porque me llamaron mamá?
Javier: Te queremos.
Sara: Quedemos una mamá.
Javier: Pol favol se nuestra mamá.
Yo: No sé qué decir, tenemos poco de conocernos, les prometo que lo pensaré.
Javier: No lo pienses, se nuestra mamá, pol favol si.
Yo: No lo sé, yo no soy su mamá, yo soy como su nana o su niñera pero no su mamá, no se quién es su mamá.
Sara: Nosotlos tampoco sabemos quen es nuestra mamá. Quero una mamá. _ Comienzan unas lágrimas a salir de sus ojos_
Yo No, no por favor no llores por favor.
Javier: No tenemos mamá, ni papá. _ También comienza a llora, se puede ver dolor en cada una de sus lágrimas, realmente quieren una mamá_
Yo: Por favor que puedo hacer para que deje de llorar, no lloren pequeños.
Javier: Ma....ma.... ma.... ma. _ Se tapa su cara con sus manitas y se hace bolita en el suelo mientras sigue llorando_
Sara: Quedo a mamá, ma... ma... _ Corre a esconderse entre sus cobijas sin dejar de llorar_

Los bebes Valeria y Daniel se despiertan llorado; el llanto inunda la habitación, la culpa me está matando porque yo tengo la culpa de su llanto. Solo veo una solución solo espero no arrepentirme después de lo que estoy apunto de hacer, pero verlos y oírlos llorar me causa mucho enojo conmigo misma porque yo cause su llanto.

Levanto a Javier del piso inmediatamente me abraza acostado su carita en mi hombro, puedo sentir cómo se estremece con los sollozos que provoca su llanto. Camino a la cama en donde está Sara escondida entre las cobijas, al sentarme Sara sin pensarlo dos veces me abraza aún con lágrimas rodando por sus mejillas.

Yo: Si quiero ser su mamá.
Sara: También de los bebés. _Se limpia con su manita las lágrimas que salen de sus ojitos_.
Yo: Si también quiero ser la mamá de los bebés.
Javier: Etonces te puedo decir mami.
Yo: Si, hijo.
Javier: Te quero mucho.
Yo: Yo también los quiero mucho pequeños. Iré a ver qué tiene los bebés. _Les doy un beso en la mejilla y voy a ver a los bebés que solo querían comer_

Al día siguiente........

Javier: Mamá
Yo: Si, hijo.
Sara: Mamá.
Yo: Si, hija.
Sara: Bebés lloran.
Yo: Ya voy.
Antes de poder dar un paso para ir con los bebés Sebastián me sostiene fuertemente del brazo consiguiendo lastimarme, para atraerme a él. 

Sebastián: Porque te dicen mamá, tú no eres madre de nadie, ellos no son tus hijos, ME OYES, ELLOS NO SON TUS HIJOS.
Yo: Estoy aquí para cuidar de ellos o me equivoco, para eso me secuestraste para que me haga cargo de los dos bebés y de los dos niños.
Sebastián: Pero eso no significa que seas su mamá, quiero que te dejen de decir mamá, no quiero que se confundan. 
Yo: Dime en dónde están sus padres, ellos lo que quien es una mamá, eso es lo que necesitan y si yo puedo ser su mamá, yo seré su mamá.
Sebastián: Los padres de ellos no se pueden hacerse cargo de nadie, por eso están aquí.
Yo: Porque tanto misterio con lo de sus padres ya llevo más de un mes aquí encerrada, que no crees que ya tengo el derecho de saber de ellos.
Sebastián: También tienes el derecho de la libertad y no por eso te voy a dejar salir de aquí. Haces muchas preguntas algún día puedes acabar con mi paciencia y te va a arrepentir de hacer tantas preguntas y de hablarme tan mal.

No dijo nada solo me doy media vuelta para ir al cuarto donde están los bebés pero antes de poder irme Sebastián me sujeta del brazo acercándose a mi oído, en voz baja dice.
Sebastián: Tu eres mía solo yo decido qué hacer contigo, solo yo dijo que eres y qué no eres, está bien puedes ser su mamá pero ni creas que tendrás más libertades por eso.

Me suelta y puedo seguir caminando al llegar al cuarto veo que los bebés solo necesitan un cambio de pañal, lo realizó rápidamente.
Sebastián aveces puede dar mucho miedo al punto de querer salir corriendo del lugar en el que está él, pero luego es bueno, es amable y hasta un poco amoroso. Pero no es tan malo como creí al principio. Creo que solo necesita amor.

Secuestrada para ser mamá (Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora