SEBASTIÁN
Hoy es el día en que el doctor amigo mío vendrá a practicarle un aborto o hacerle una ecografia, también a como él mismo me dijo que si quiero tanto a ese bebé, convencería a Delia de no abortar, pero mi fortuna lo logré porque voy a ser padre pues la hice cambiar de opinión para que el aborto no pase, pero si podremos ver y oír a nuestro bebé, algo muy especial pues será la primera ver que veremos su forma, como se mueve, además de saber cuánto tiempo lleva de embarazo.Delia parece haber olvidado que hoy vendrá el doctor. Estos días ha estado más concentrada en Daniel y Valeria pues ya dicen más palabras, algo que a Delia la tiene muy contenta. En cuanto a mi; yo he estado preparando una sorpresa para los niños, he notado sobre todo hace dos días que entré a la habitación de los niños para ayudar a Delia con ellos, esa habitación es pequeña para los cuatro, para ellos tal vez es por pura costumbre que no se sienten apretados pero ya qué hay más habitaciones en mi casa lo mejor para ellos es tener por lo menos una habitación separada para Daniel y Valeria, otra para Sara y Javier eso únicamente por el momento porque también planeo que otra habitación sea para el bebé que esperamos.
Ya ordene algunos muebles nuevos para las habitaciones como unas cunas nuevas para los bebés porque las que tienen están bastante en mal estado, también dos muebles para guardar la ropa además de el espacio que hay en los guarda ropas que ya tienen todas las habitaciones de esta casa, esto porque también planeo comprarles más ropa tanto a los niños como a Delia, ella la necesitará que la ropa sea principalmente para embarazada, aún que no se si ella quiera utilizar la ropa que era de Johana, aún qué tal vez eso no sea la mejor opción para mí pues eso implicaría ver la ropa de mi esposa cuando estuvo embarazada en la mujer que ahora está esperando a mi hijo y eso puede ser contra producente para mi, quizá lo mejor es regalar esa ropa y comprarle ropa nueva a Delia, pero a eso se le tendría que sumar él hecho de ir a comprarla, tendré que hablar con ella de esto para saber que opina ella o más bien que quiere hacer al respecto.
Otra cosa es que Delia ya ha estado todas las noches durmiendo en mi habitación que ahora es la habitación de los dos; me encanta mucho tenerla conmigo, mi cama es bastante grande para mi solo y que ella esté hay me hace sentir mejor cada noche, también a esto se le puede sumar que dormir abrazado a ella toda la noche me es de lo mejor porque así tengo la gratitud de verla todos los días al despertar y todas las noches antes de dormir.
Bueno a eso también se le incluye que así hemos podido hacer el amor con frecuencia, aclarando que soy yo quien se lo pide a ella ya que a mi parecer estoy terminando por ser yo quien resienta ciertas cosas de los síntomas del embarazo básicamente lo de las ganas de tener relaciones, espero que con el paso de los meses esto desaparezca o por lo menos disminuya porque cuando no estoy en casa o cuando están los niños presentes, resulta ser bastante incómodo; como el otro día cuando estaba en mi oficina en la empresa cuando al pensar por una pequeña fracción de segundo en Delia y en cómo se vería con un estado de embarazo más avanzado pero sobre todo al imaginarla en ropa interior buscando que ponerse porque en sus palabras nada le queda bien; prácticamente al instante todo mi cuerpo reaccionó porque mi miembro estuvo listo para una ronda de acción pero tuve que dejar de pensar en eso pues mi secretaria entró en ese momento para entregar un documento que tenía que firmar, ella se quedo todo el tiempo hasta que termine de leer y posteriormente fírmer dicho documento, para mi fortuna no había mucho trabajo por lo que pude llegar a casa temprano para estar con Delia.
Hablando de ella; he pensado en hacerla mi novia pues los últimos días la he notado como si se sintiera utilizada o como si yo en ella buscara únicamente sexo. No quiero que se sienta así por eso creo que si le pediré ser mi novia, espero que ella acepte, de todas formas ya está esperando un hijo mío, que más nos puede faltar para estar más unidos cuando también ya dormimos juntos.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada para ser mamá (Finalizada)
De TodoSoy Delia, estoy secuestrada, me tienen aquí desde hace ya mucho tiempo. Cuando me trajeron aquí jamás imaginé que era para hacer esto. Porque ahora soy mamá y me encanta serlo, pues amo a mis hijos. Soy capas de hacer cualquier cosa por ellos, p...