4: Este es tu trabajo

30.6K 1.5K 52
                                    


DELIA
Al entrar a ese cuarto no puedo creer lo que hay es este lugar como alguien puede dejar solos a estos cuatro angelitos que en vez de estar felices, riendo y jugando, están llorando desconsoladamente, ¿que les hicieron?, ¿que les pasó a los cuatro?. Es algo completamente inhumano que estén así en estas condiciones y sus padres donde están o a caso los cuatro angelitos que tengo frente a mis ojos son hijos de Sebastián, pero de cualquier manera dónde está su o sus madres. Solo me provoca querer abrazarlos para que dejen de llorar más.

Sebastián: Esto es para lo que estás en mi casa, para cuidar y criar a los cuatro niños que están aquí.
Yo: Perdón por la molestia pero que no sería mejor contratar un niñera o una nana en vez de secuestrarme y llevarme lejos de mi familia.
Sebastián: Las niñeras o las nanas cobran, además es más difícil encontrar a una que cumpla con todas las características que yo quiero. Ahora los dejo solos para ver si logras callar su su llantos que ya me tiene con dolor de cabeza, en este cuarto hay todo lo que necesitarás por el momento, en el baño hay un armario con ropa para ti y para ellos , en un rato más traerán la cena mientras tanto has tu trabajo. Entonces tú nombre es Delia.
Yo: Si.
Sebastián: Perfecto Delia los dejo y voy a cerrar la puerta con llave para que no intentes escapar.

Cuando él se va cerrando la puerta con llave, yo camino a una de las cunas de dónde sale uno de los llantos, adentro hay una hermosa bebe de solo unos meses de edad.
Con mucho cuidado la tomo entre mis brazos, ella reacciona inmediatamente a mi tacto y abre sus lindos ojitos.

Tiene su cabezo color café es hermosa sus ojos también son cafés; pero a pesar  de que todo lo que hago no deja de llorar, entonces verifico el estado de pañal para darme cuenta que efectivamente está sucio; voy al baño para cambiarle el pañal y c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tiene su cabezo color café es hermosa sus ojos también son cafés; pero a pesar  de que todo lo que hago no deja de llorar, entonces verifico el estado de pañal para darme cuenta que efectivamente está sucio; voy al baño para cambiarle el pañal y casi como magia ella deja de llorar, también con mucho cuidado la cambio de ropa porque la que tiene esta muy sucia, también para refrescarla paso una tela húmeda por sus manitas bracitos, piernitas, pies, estómago y cabeza, es cuando me doy cuenta que tiene un golpe en uno de sus bracitos pero ya tiene tiempo pues ella no reacciona al dolor cuando toco ese lugar; después de cambiarla la vuelvo a sostener en mis brazos al parecer poco la cargan, me mira con sus bellos ojos cafés, juega con sus manitas me regala una hermosa sonrisa, hasta que poco a poco se va quedando dormida en mis brazos, la acuesto en su cuna para ir a ver al otro bebe.

Es un niño al parecer de la misma edad de la niña es igual de hermoso que la niña; no me puedo resistir lo levanto y repito lo mismo que hice con la niña, al cambiarlo de ropa puedo notar que tiene un moretón en su estomago, esto me impacta más de lo que ya estaba.
Como pudieron golpear a unos bebe de meses de nacidos, es algo que no me lo puedo imaginar, afortunadamente el moretón ya se está desvaneciendo al igual que con la bebe, termino de cambiarlo, lo sostengo en mis brazos y lo meso él me mira con unos ojos que de alguna manera me dice ayúdame por favor, lo dejo en su cuna lo observó hasta que poco a poco se duerme.

 Al terminar con los bebes los llantos de los dos  se detienen por completo; veo a las esquinas del cuarto en donde un niño y una niña no se han movido para nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al terminar con los bebes los llantos de los dos se detienen por completo; veo a las esquinas del cuarto en donde un niño y una niña no se han movido para nada.
Camino despacio a una de las esquinas para no asustarlos me pongo de rodillas frente la pequeña persona que está inmóvil en ese lugar.

Yo: Hola, ¿cómo te llamas?, yo me llamo Delia.
¿?¿?: ........
Yo: Al parecer ustedes y yo vamos a pasar mucho tiempo aquí que te parece si nos llevamos bien, quieres que te cuento algo de mí.
Ella no dice nada pero sorpresivamente se levanta y me abraza con tanta necesidad que no pude negarme, esconde su cabeza en el hueco de mi cuello, me abraza fuerte como si yo fuera algo que no quiere perder. Ella comienza a llorar de manera silenciosa mientras me sigue abrazando.

¿?¿?: Me puedes abrazar a mí también.
Yo: Claro que si ven aquí.
El niño que estaba en la otra esquina viene temeroso y se une al abrazo, así pasamos un rato.

Un rato después traen un enorme plato con comida, Sebastián en persona me felicito por hacer que dejaran de llorar.
Después de que Sebastián se fue cenamos y todos nos acomodamos a dormir, pero los bebes me despiertan poco después, parece que toda la noche no podré dormir a pesar de lo cansada que estoy.
Pero de algo si estoy muy segura: yo no seré la única que no podrá dormir esta noche.

Secuestrada para ser mamá (Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora