DELIA
La ginecóloga del hospital me reviso y resultó que es normal lo que siento al momento en el que yo estoy del embarazo la niña se está acomodando, poniéndose en posición para salir, y me dijo que ella me recomienda comprar una pelota grande para hacer algunos ejercicios que me ayudaran a sentirme mejor cuando esto pase, nos dijeron también que no se pueden arriesgar a practicar una cesárea pues todo va acorde con los tiempos normales de la gestación, que los dolores de esta etapa los podría controlar aún que sea un poco tomando cosas calientes, sopas, caldos calientes, etc........Yo ya quiero irme de aquí pero al parecer al examinarme se percataron de que estaba con una ligera deshidratación y por eso me pusieron suero, ahora nos tenemos que esperar a que se me termine el suero para así poder irnos del hospital. Tanto Sebastián como yo nos estamos durmiendo él más que yo pero nos tenemos que distraer en algo.
Yo: Amor.
Sebastián: Mmmmm.
Yo: Sebastián amor hazme caso.
Sebastián: Lo siento mi amor es que me estoy durmiendo, ya es tarde.
Yo: Lo sé, yo también me estoy durmiendo, pero crees que podemos aprovechar este momento para hablar de algo que no hemos hablado.
Sebastián: Esta bien y que es eso de lo que no hemos hablado, si ya estamos casados, por lo tanto ya está definida la situación entre nosotros dos, incluyendo también a los niños y bueno eso de consumar el matrimonio pues es algo que se hizo desde antes, claro está.
Yo: Si pero yo no me refiero a nada de eso, si no de cuál va a ser el nombre que le vamos a poner a la niña, ¿ya pensaste en algo?
Sebastián: Buena pregunta, no la verdad es que no he pensado en nada y tú.
Yo: Pues yo estoy igual que tú, no he pensado en nada, no me imagino cual podría ser el nombre perfecto para nuestra niña.
Sebastián: A pero eso sí, no quiero que tenga el nombre de nadie de la familia, quiero que su nombre sea suyo que nadie en la familia tenga el mismo nombre de ella.
Yo: Yo pienso igual que tú en eso, pero nos tenemos que poner a buscar pues en realidad no nos queda mucho tiempo pera que la niña llegue a nuestras brazos.
Sebastián: Ya se y si pedimos ayuda.
Yo: Pero será un caos eso, no crees.
Sebastián: Pues si, eso sí.
Yo: Ya se, dime cuando estabas arreglando el cuarto que hiciste para ella no pensabas en nada, en alguna letra o en alguna inspiración que te llevaba a que el cuarto quedara tan bonito.
Sebastián: No lo sé déjame hacer memoria un momento, no pero la verdad que no recuerdo nada.
Yo: Oye mira la platica si sirvió de algo pues ya casi se me termina el suero.
Sebastián: Que bien ya me quiero ir a dormir, le voy hablando a la doctora para que venga a quitarte eso y nos podamos ir, ahora vengo.Sebastián sale de la habitación y yo me quedo pensando en cuál sería el mejor nombre para mí hija, pero la verdad que no se me ocurre nada, lo cual es raro porque normalmente las madres ya tienen pensado el nombre, a veces incluso desde hace mucho antes de tener al bebé.
Aún que para ser sincera nadie ha comentado nada sobre algún nombre, creo que si vamos a necesitar algo de ayuda. Pero eso si, estoy esperando el momento de tener a mi pequeña bebé en mis brazos, esta vez que me hicieron un eco para verla y saber si algo malo le estaba pasando, que afortunadamente mi niña no tiene nada, me emociono mucho el verla, además de escuchar los latidos de su corazón que late fuerte, ella se chupaba su pequeño dedito de una manera que se veía muy tierna.
Sebastián regresa con la doctora para retirarme el suero que ya se termino, al fin ya nos podemos ir a descansar, aún que mi mente no estará tranquila pues necesito encontrar el nombre para mi bebé.
UNOS DÍAS DESPUÉS...................................
SEBASTIÁN
Delia tiene razón debemos encontrar el nombre perfecto para nuestra niña, es solo que no tengo ni la más mínima idea de cual sería el indicado, la gran pregunta aquí es ¿necesitamos ayuda? o podemos nosotros dos solos.Ya estamos en la casa, estoy últimos días Delia a tenido contracciones braxton-hicks, por las cuales hemos ido a toda prisa al hospital en varias ocasiones pero al llegar allá, la revisan pero nos mandan de vuelta a casa pues a esas contracciones le llaman que son "contracciones de práctica", cosa que según los doctores son una buena señal de que por lo menos no se va a necesitar hacer una cesaría para que nazca mi hija.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada para ser mamá (Finalizada)
RandomSoy Delia, estoy secuestrada, me tienen aquí desde hace ya mucho tiempo. Cuando me trajeron aquí jamás imaginé que era para hacer esto. Porque ahora soy mamá y me encanta serlo, pues amo a mis hijos. Soy capas de hacer cualquier cosa por ellos, p...