SEBASTIÁN
La doctora tubo que hablar con los padres de Delia sobre el insiste del otro día. Y yo prácticamente les tuve que suplicar que me dejaran quedarme a seguir cuidando de ella, porque no quiero separarme de su lado, quiero estar todo el tiempo aquí; yo les dije que lo único que les pedía a ellos es que cuiden de los niños, que ellos son los que me preocupan más que yo mismo pues no quiero que piensen en nada malo con respetarlo a la situación de Delia, que al fin de cuentas es su madre, aún que de alguna manera solo sea de palabra y de sentimientos pues en realidad no hay nada legal ni nada biológico que los una bueno aunque eso ya tampoco es tan falso pues como Delia está esperando a un hijo mío eso hace que sea todavía más parte de la familia, pero el punto es que para yo permanecer todo el tiempo junto a Delia lo único que necesito es que los padres de Delia cuiden de los niños, ellos al final aceptaron el trato, claramente yo les dije que no los dejaría solos con los gastos de los cuatro pequeños, con lo que como contaba con algo de dinero en efectivo pues les di ese dinero para que no se quedaran completamente con la responsabilidad de los niños, yo me quede con algo de dinero en efectivo para lo que se ofrezca.Ahora mismo estoy contemplando a Delia, que se ve tan linda así cómo está ahora, claro si omito el detalle del hospital y las máquinas que están conectadas a ella, además de la banda con un pequeño aparato en el centro que tiene al rededor del vientre, con lo cual yo creo que monitorean en al bebé.
Últimamente me he dado cuenta de que no le hago ningún daño si le hablo, que al revés la doctora me dice que es muy bueno que le hable pues eso activa su cerebro y puede llegar a que exista la posibilidad de generar que despierte más pronto o que tenga un mayor avance en el tratamiento, por lo tanto además de solo hablar de cualquier cosa en un rato que mientras le hacían una revisión a Delia, yo salí a caminar un poco por el hospital me encontré con la tienda de regalos del hospital y al entrar vi varias cosas que me gustaron de las cuales compré algunas pero también entre esas cosas compré un libro que me pareció interesante, ese mismo que libro cuando regrese a la habitación con Delia empecé a leerlo, al llevar unas cuantas paginas tomé una silla, me senté seca de la cama en donde esta Delia y desde el principio le empecé a leer el libro a Delia, porque aunque tal vez no ayude en nada pero en realidad puede que hablarle haga algo de bien en ella, también es que estoy desesperado con no poder hacer nada para mejorar su estado.
Ahora creo que se me ha hecho como una adicción el estar leyéndole a Delia, tanto que incluso les he pedido a los padres de Delia que me compren algunos libros para seguir leyéndole, con esto está empezando a crecer una esperanza en mí de que ella en realidad me esté escuchando y en realidad la esté ayudado a mejorar al hacer esto que puede parecer que no ayuden en nada pero me parece que eso no es así pues simplemente ayer al estarle leyendo ella a hecho un pequeño movimiento con la mano que me ha dejado sorprendido totalmente, en ese momento le tomé la mano con la que hizo el movimiento como para ver si lo volvía a hacer pero lo único que he conseguido después de estar un rato en la misma posición es únicamente un fuerte dolor de espalda que me tuve que recostar un momento para que el dolor pasara.
Algo que ha tenido de bueno ese episodio es qué tal parece ser que Delia ya no se altera cuando la toco, aún que he tenido cuidado de no tocar mucho su vientre para no alterar al bebé pero si no la altero a ella todo indica que al bebé tampoco, por lo que ya puedo tener más contacto con ella sin causarle problemas, aún que bueno igual puede ser que la otra vez por accidente tocara algún botón o moviera algo que no debía de tocar o mover que igual fue por eso el motivo de que se alterara todo en la habitación. Pero desde que le he empezado a leer todo parece que va para mejor con Delia, y aún que yo se que son solo imaginaciones mías pero estaría increíble que con solamente estar leyéndole hiciera que despertara más rápido, algo así estaría increíble que sucediera, pero solo es algo que yo quiero que pase pero qué hay pocas probabilidades de que pase en realidad, pero se vale soñar, bueno al menos eso es lo que creo yo.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada para ser mamá (Finalizada)
De TodoSoy Delia, estoy secuestrada, me tienen aquí desde hace ya mucho tiempo. Cuando me trajeron aquí jamás imaginé que era para hacer esto. Porque ahora soy mamá y me encanta serlo, pues amo a mis hijos. Soy capas de hacer cualquier cosa por ellos, p...