DELIA
Ayer descubrí el verdadero motivo por el que Sebastián nos trajo de vacaciones, en realidad él tenía una reunión de negocios aquí, precisamente fue ayer, pero él quiso que aprovecharamos para que nos quedáramos unos días más, eso no me enojo pero si lo cuestioné del porque no me lo dijo antes, a lo que él contestó que fue porque llegó el momento en que prácticamente se le olvidó, pero ayer su celular se lo recuerdo.Ahora me encuentro en la playa con los niños, estamos esperando a Sebastián que fue a hacer una llamada. Hoy conoceré al que será el nuevo socio de Sebastián, con el que vino a la reunión, su socio al parecer también vino con su familia o bueno por lo que me platicó Sebastián, solo vino con su esposa la cual al igual que yo también está embarazada, ella tiene menos meses que yo pero al final es lo mismo.
Un poco a lo lejos veo a Sebastián, los niños se ponen felices, estamos en una como cama de las qué hay varias en la playa del hotel en el que nos estamos quedando. No me había percatado de que Sebastián no viene solo, viene con él, espero que sea solo que se encontraron por coincidencia, que él se siga de largo, aún que por lo que veo no será así.
Sebastián: Hola amor, ya estoy aquí, mira té quiero presentar a mi nuevos socio. Él es Andrés y ella es su esposa, también está embarazada, ya te lo dije ayer.
No puede ser es él, el nuevo socio de Sebastián es él, la persona con la pensé jamás volverme a encontrarme, ahora está frente a mi, después de tantos años, siento que mi corazón late rápido y mi respiración se acelera, mi cara le debe de parecer extraña a Sebastián por la expresión que debo de tener, él también se ve sorprendido de verme, pero yo debo de estar peor que él.
Sebastián: Y bueno Andrés ella es mi novia Delia, la cual como te dije ayer, ella también está embarazada, pero ella tiene más tiempo que tú esposa. Verdad amor.
Yo: Si claro. Yo tengo seis meses.
Sebastián: Amor te sientes bien, estás pálida.
Yo: Este, no lo sé.
Andrés: Nosotros nos retiramos, nos vemos mañana para la firma del contrato.
Sebastián: Si, nos vemos mañana.Sebastián: Amor será mejor que te recuestes un momento, estas pálida o prefieres que nos regresemos a la habitación.
Yo:Estoy bien, no es necesario que volvamos, solo me recostare un momento.
Sebastián: Estas segura, no quiero que te pase nada.
Yo: Estoy bien, tú tranquilo.Andrés regreso y de qué forma, ahora será el socio de Sebastián, yo pensé que ya jamás lo iba a volver a ver. Pero volvió, solo que ahora está casado y al igual que yo esperando a un bebé.
Ya más tarde estamos en la habitación, preparándonos para ir a cenar, Sebastián sigue preocupado por lo que me pasó hace rato cuando estábamos en la playa, pero estaré bien mientras no vuelva a ver a Andrés, lo qué creo que estará muy difícil.
Al llegar al restaurante, tomamos nuestra mesa y en eso entra al restaurante Andrés junto con su esposa, suplico internamente que Sebastián no los invite a sentarse con nosotros. No sé sientan con nosotros pero si en una mesa cercana.
Durante toda la cena lo que más quiero es no toparme con Andrés, por lo que me he quedado en la mesa tanto como puedo, pero me levando para traer algo de comida para mi, rezando para no tomarme con él.
Me concentró en la comida que voy a elegir, de pronto siento que alguien se acerca a mi y no puede ser Sebastián, pues él está en la mesa con los niños.Andrés: Tanto tiempo sin vernos Delia. Ahora estás más gorda que antes.
Yo: Andrés no quiero problemas.
Andrés: Pero si no estoy haciendo nada, solo te dijo la verdad, estás peor que antes.
Yo: Estoy embarazada, igual que tú esposa. Por favor dejemos tranquila.
Andrés: Dime porque voy a hacer eso, quien te va a venir a salvarte, Sebastián está lejos de aquí no nos ve ni nos puede oír.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada para ser mamá (Finalizada)
AléatoireSoy Delia, estoy secuestrada, me tienen aquí desde hace ya mucho tiempo. Cuando me trajeron aquí jamás imaginé que era para hacer esto. Porque ahora soy mamá y me encanta serlo, pues amo a mis hijos. Soy capas de hacer cualquier cosa por ellos, p...