DELIA
Mamá: Amor no puedo creer que estes bien, que estés frente a nosotros, este tiempo en que no sabíamos nada de ti fue la peor experiencia que hemos vivido.
Yo: Mamá yo también pensé que nunca los volvía a ver, y ahora aquí estamos, juntos otra vez.
Papá: Te buscamos tanto que con el paso del tiempo y de los meses la idea de que no ibas a regresar o por lo menos no con vida, empezaba a ser cada vez más posible.
Yo: Lo se papá, pero mira ya estoy aquí con ustedes.
Papá: Si ya veo mi niña y no vienes sola, me contó tu mamá que estás embarazada.
Yo: Si papá, si lo estoy, estoy embarazada, tengo dos meses, vas a ser abuelo. O bueno de alguna manera ya lo eres.
Papá: Es cierto, estos niños que están aquí deben de ser los que dijo tu mamá de los que eres su madre.
Yo: Si ellos son; miren se los presento, ella es Sara y él es Javier.
Mamá: Hola niños, no nos tengas miedo, que no les vamos a hace nada. _ lo dice poniéndose a la altura de los niños _.
Sara: ¿Tu eres mi abuela?
Mamá: Bueno creo que estoy joven para ser abuela, pero si se podría decir que yo soy su abuela.
Sara: ¿Te puedo dar un besito?
Mamá: Claro que puedes darme un beso y también un abrazo.
Sara: Gracias. _ se acerca a su ahora abuela para darle un beso y un abrazo grandes_.
Papá: ¿Qué y para mí no hay beso y abrazo?
Yo: Javier, mi niño, puede ir con tu abuelo, no le tengas miedo, tranquilo que mi papá no te hará nada.
Javier: Está bien, ¿pero también le puedo decir abuelo?
Yo: No se pregúntale a él directamente.
Javier: ¿Puedo decirte abuelo?.
Papá: Si, no hay problema alguno, yo ahora soy tu abuelo, aún que también me considero joven para ser abuelo pero no importa ven aquí porque yo también quiero un beso y un abrazo de mi nieto. _ después de escuchar eso, sin pensarlo más, Javier prácticamente casi que corre a darle a su también ahora abuelo, un beso y un abrazo como hace Sara con su nueva abuela _.
Yo: Pero esperen que las presentaciones no han acabado aún, porque falta que les presente a Valeria y a Daniel, solo que ellos son más pequeños y ahora están dormidos, pues en todo el vuelo no quisieron dormir ni un poco, pero están aquí en su carriola (carrito para bebés).
Mamá: Déjame verlos aún así, durante este tiempo no hice más que imaginarlos, quiero verlos aún que estén dormidos.
Yo: Bien pues aquí están, pero es mejor que no los saquemos del lugar de su siesta porque se ponen de mal humor.
Mamá: No te preocupes hija, que lo que menos quiero es despertarlos, se lo difícil que puede llegar a hacer dormir a pequeños de su edad, porque me imagino que no tiene ni un año de nacidos o me equivoco.
Yo: No mamá, no te equivocas, ellos tienen menos de un año de edad.
Mamá: Se ve que son para enamorar.
Yo: A mí si eso ya me paso.
Papá: Pero aún falta que nos digas quien es él. _ haciendo referencia a Sebastián, diciendo esto con un tomo más serio que el que utilizo con los niños _.
Yo: Bueno papá, mamá, él es Sebastián y además de ser quien nos trajo aquí, también es la persona por la que tengo a estos cuatro angelitos aquí conmigo.
Papá: Él es el padre de los niños.
Sebastián: No señor y perdón que interrumpa pero yo no soy el padre de los cuatro niños.
Papá: Entonces quien eres tú.
Sebastián: Yo soy el padre del bebé que espera su hija.
Papá: Eso quiere decir que usted es quien tiene que darme una explicación de que es lo que paso todo este tiempo con mi hija.
Yo: Papá creo que eso es algo que deberíamos hablar en otro lugar y no aquí, pues recuerden que aún seguimos en el aeropuerto.
Mamá: Tienes razón hija, será mejor que nos vallamos, que les parece si vamos a comer a la casa.
Papá: Si tu mamá tiene razón, hay que ir la casa, ¿en que se van a mover?, tienen auto.
Sebastián: Yo rente una camioneta para el tiempo que estemos aquí, de hecho ya debe de estar aquí afuera.
Papá: Muy bien, pues vamos, si nos siguen a nosotros los dirigiremos a la salida.
Sebastián: Bien entonces vamos.Desde aquí seguimos a mis padres, para salir del aeropuerto. Yo llevo la carriola de los bebés y vigilo en todo momento que Sara y Javier están a nuestro lado para no perderlos de vista, mientras de que Sebastián con ayuda de una especie de carrito o algo parecido, lleva las maletas, mis padres se mantienen atentos a que nosotros los sigamos, mi madre me ayuda con los niños llevándolos de la mano, mi padre se concentra en salir.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada para ser mamá (Finalizada)
De TodoSoy Delia, estoy secuestrada, me tienen aquí desde hace ya mucho tiempo. Cuando me trajeron aquí jamás imaginé que era para hacer esto. Porque ahora soy mamá y me encanta serlo, pues amo a mis hijos. Soy capas de hacer cualquier cosa por ellos, p...