Un año fue el tiempo en que esta familia vivió una serie de acontecimientos muy variados, llenos de muchos sentimientos, con tristeza, con alegría, con amor, con problemas, con miedos, con un sin fin de cosas que de alguna manera nunca terminaran, porque hay cosas que son como los demonios que llevan dentro además de ciertas situaciones y/o acciones ya pasadas que los van a perseguir por siempre, cosas que no se van a borrar nunca de las mentes de quienes lo vivieron, porque les pasaron tantas cosas muy intensas que los hicieron valorar lo que tienen y saber si en realidad quieren seguir viviendo lo mismo, llegando hasta las últimas consecuencias de lo que sea que les pueda pasar.
Pero aún después de todo lo que vivieron, de que en varias ocasiones les dieron ganas de rendirse, a pesar de todo eso aquí siguen juntos, Sebastián y Delia están criando a sus hijos, si a sus hijos porque lo lograron los abogados de Sebastián lograron conseguir que Delia sea la madre legal de Daniel, Valeria, Sara y Javier, algo que hace dar un gran paso en cuanto a sus vidas, por qué esta acción genera una gran alegría al ser legal que Delia se presente como la madre de todos.
Sebastián empezó a acudir con profesionales para que le ayuden a superar sus problemas, Delia lo ha querido acompañar pero no lo ha logrado, él no quiere que lo acompañe pues dice que prefiere ir solo a la consulta o a la terapia para después regresar a casa liberado de algunas cosas, él le hace un resumen y una conclusión a Delia de las cosas que se hablaron y/o trataron en esa sesión. Desde que Sebastián está acudiendo a recibir ayuda, él particularmente está más relajado, se ve menos tenso, como si le quitaran un gran peso que cargaba sobre sus hombros desde hace mucho tiempo, eso es algo que todos en la casa notan desde luego, porque ríe más, está más relajado, con menos preocupaciones, y en una de las ultima sesiones descubrieron algo que puede que sea la raíz de todos sus problemas, lo que descubrieron es que Sebastián lo que hace inconscientemente es imitar de alguna manera la conducta de su propio padre, aún que él lo que más quiere es no ser como lo fue su padre, pero de una forma inconsciente lo está haciendo, su principal demonio en su vida es su padre y eso hace que no pueda vivir sin tener esa conducta presente, entonces lo que se tiene que hacer es eliminar eso de su ser, que eso que Sebastián tiene en su interior se valla para siempre de su vida, para que en verdad pueda haber un cambio para bien en su vida y que todo sirva de algo.
Las fiestas están llegando, la Navidad y el fin de año se están acercando, lo que hace que en las casas se sienta un ambiente de fiesta, de familia, de celebración, en donde las familias se reúnen para festejar un año más. En especial este año será el primero en el que después de tanto Sebastián podrá celebrarlo, pues tenía algunos años que lo único que hacía en estas épocas era estar solo, beber y mirar fotos que le traían recuerdos tristes, para estas fechas la familia de Delia llegara a quedarse unos días en la casa de Sebastián para estar juntos con los preparativos de las fiestas, desde la cena, los regalos para los niños, las decoraciones, etc.
Sebastián a aprendido a delegar funciones, por lo que ahora tiene más tiempo para la familia. Él le repite a Delia todos los días que la ama con su alma entera, de vez en cuando le sigue pidiendo perdón por las cosas que le hizo, Delia a su vez cada que Sebastián hace eso ella le responde con un beso en los labios, ellos son una pareja muy extraña y especial; por qué se nota que Delia después de todo lo que ella y otras personas le hicieron creer ella finalmente ha logrado creer en el amor, mejor prueba de eso es esta familia que sea formado.
Ahora es que se le puede decir que son una familia completa en toda la extensión lo que significa verdaderamente la palabra y/o el concepto de ser una familia verdadera. Se necesitan los unos a los otros, principalmente es Sebastián el que más los necesita a todos no por nada esta luchando por salir adelante dejando atrás sus traumas personales, a él le han hecho mucho daño en el pasado, perdió todo, hubo un momento en el que no tenía nada, en el que él estaba solo con sus pensamientos, pensamientos mismos que lo volvieron completamente loco, pensó muchas veces que no merecía nada, que si la vida le quitó todo lo que más amaba era por algo, no en vano solo le dejó a sus sobrinos los cuales solo le trajeron una responsabilidad que él no quería pero que gracias a eso es que ahora tiene una familia, la misma que siempre soñó con la que se puede ver realizado como persona.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada para ser mamá (Finalizada)
De TodoSoy Delia, estoy secuestrada, me tienen aquí desde hace ya mucho tiempo. Cuando me trajeron aquí jamás imaginé que era para hacer esto. Porque ahora soy mamá y me encanta serlo, pues amo a mis hijos. Soy capas de hacer cualquier cosa por ellos, p...