Este es el especial de preguntas y respuestas, hice lo que pude con que tuve, si quieren que haga otro, pongan más preguntas docentes a las que están aquí.
Gracias y disfruten.Para la Escritora :
1)¿Quien te estuvo apoyando en todo este proceso? Antes que nada, hola a tod@s. Bueno mi familia sabe que tengo una novela pero no saben cual es, ni cómo se llama, y tampoco en donde la tengo escrita; ósea aquí en Wattpad. Pero si me apoyan en esto dice que está bien que haga esto, mi hermana dice que está bien para que haga algo que porque nunca hago nada.
2)¿De donde surgió esta idea para hacer esta historia ? La verdad es que fue algo que la mayor parte de la historia surgió en la marcha, pero la idea principal surgió al leer otras historia de aquí mismo de Wattpad fue que me nació la idea de una historia en la que a la protagonista la secuestraran pero en un inicio que no fuera para abusar de ella, para venderla, para usarla para el crimen organizado, etc. Si no que fuera para cuidar de unos niños que por algún motivo sus padres no quisieran o no pudieran cuidarlos. Eso fue la idea principal, ya lo demás de la historia fue surgiendo poco a poco con forme iba escribiendo, porque quería una historia diferente a cualquier, que fuera una idea que no se encontrara tan fácil, que no exista algo tan igual o parecido. Lo cual me llevo a hacer lo que yo creo es la historia más enferma, tóxica, violenta, para nada saludable para una relación o para una persona, nada normal, ni natural; pero que a la vez linda, llena de cariño, de amor, ternura, dulzura y que tubo una trama tan interesante mejor que pude haber hecho.Para Delia :
Entrevistadora: Hola me da gusto conocerte en persona, soy tu fan y tu bebé está preciosa.
Delia: Gracias a ti por hacer esto, mi bebé está dormida ahora mismo. Gracias por el interés.
Entrevistadora: No me des las gracias en verdad lo que dije. Ok, las preguntas son:1)¿Qué sentiste por primera vez cuando viste a Sebastián? Hola y gracias por preguntar. Lo que sentí la primera vez que lo vi fue algo impactante para mí verlo, porque no imaginé a donde iba a llegar y mucho menos imaginarme que iba a conocer a alguien como él, porque la primera impresión que me dió fue que era alguien atractivo, triste y que no se veía mucho más grande que yo.
2) ¿Si alguien más llegará, dejarías a Sebastián? No lo sé, ese alguien más no sé qué tendría que hacer para que yo dejara a Sebastián pues lo amo, sobre todo porque ahora soy feliz con lo que tengo con mi esposo y la familia que tenemos.
3)¿Tú cuando llegaste a la casa de Sebastián llegaste a pensar que te enamorarías de él? ah y por cierto sos divina: Gracias por el piropo. Pero no la verdad es que no, al principio jamás lo pensé, de hecho al principio pensé que moriría aquí o algo así, y además tampoco jamás pensé que me podría enamorar de alguien con tantos problemas emocionales. Aún que ya los está resolviendo, sigue yendo a terapia, además se internó unos días en una clínica para lidiar con su problema de alcohol, todo parece que está funcionando. Ya nos casamos por la iglesia, después de que salió del internamiento en la clínica.Entrevistadora: Bueno la ultima no es una pregunta tal cual, pero aquí va:
4) Te tengo una envidia Delia (pero de la buena) sos re guapa: Bueno está bien pues; Gracias eso creo. Pero no le recomiendo a nadie que después de vivir lo que yo vivir, termine como yo termine, al final Sebastián necesitaba más ayuda que yo y eso nos unió, porque no quería verlo morir por algo que se podía solucionar. Tampoco quería dejar a mi niños hermosos, principalmente eso pues rápidamente me encariñe con ellos, no podía dejarlos así como así, nada más por nomas.
Entrevistadora: Son todas, gracias por responder amablemente a todas. Nos vemos.
Delia: Gracias a ti, me voy tengo que ir con mi bebé. Te dejo con mi esposo.Sebastián le pasa la bebé a Delia antes de sentarse en la silla de la entrevista.
Entrevistadora: Hola Sebastián ¿como has estado?
Sebastián: Yo bien, aún que Charlotte lo nos deja dormir mucho porque se despierta mucho en la noche pero he estado bien.
Entrevistadora: Bueno te parece que empiécenos. (él hace un justo de aprobación con la cabeza)
Para Sebastián:
1)¿Si Johana no hubiera muerto y hubieses conocido a Delia hubieses dejado a Jhoana x Delia? Hola y gracias por preguntar, de es algo que yo mismo me cuestiono de vez en cuando, ahora menos que antes pero si lo hago. Bueno para empezar lo más probable es que si Johana no hubiera muerto no hubiera necesitado buscar y encontrar a Delia, así que lo siento mucho, espero y no dormir en la tina o con el perro está noche, pero pues verdad es que no, si Johana no hubiera muerto yo no la dejaría por nada ni nadie del mundo ni por mí amada Delia.
Entrevistadora: Qué bonito. La siguiente pregunta:
2)¿Por que motivo elegiste a Delia? Yo lo que estaba buscando era a alguien que fuera diferente a las mujeres promedio de ahora, que no tomara, que no tuviera vicios, que fuera muy familiar, que fuera una buena influencia para los niños, en fin alguien fuera de lo común, por lo que me tardé en encontrarla pues ese tipo de personas hoy en día son muy difíciles de encontrar y encontré muy pocas opciones la verdad, Delia fue la mejor. De verdad ya estoy empezando a creer que si voy a dormir en el baño o con el perro el día de hoy. Delia mi amor sabes que te amo. ❤️
3)¿Qué es lo que más te gusta de ella? Lo que más me gusta de ella es que a pesar de que conoció lo peor de mí se quedó conmigo, a mi lado y que sigue estado aquí para mí, así como yo para ella. También el que juntos salimos adelante todos juntos, además sin ella no sé en donde estaríamos los niños y yo ahora mismo. Posiblemente yo estaría muerto o algo así y los niños ahora estarían con la familia de la esposa de mi hermano.
4)¿Qué harías si te tocara elegir tu vida o la de ella que harías? Bueno esta pregunta es difícil de contestar, porque espero que nunca pase; pero la respuesta sería que yo doy mi vida por mí familia, a parte que yo sé que Delia si podría salir adelante sin mí y tal vez conocer a alguien más, rehacer su vida, pero yo no me creo capas de vivir sin ella, no después de todo lo que hemos vivido juntos y lo que nos falta. Te amo Delia.
Entrevistadora: Está en la última, ok dice:
5)¿Te casaría conmigo? 😍🤣😂 ok no: Como diría mi querida esposa Delia, gracias por el piropo, pero para casarme con alguien más que no sea Delia me tendría que divorciar y nos acabamos de casar por la iglesia hace poco, así que te doy un rotundo no a esto. Pero gracias por la propuesta me alagas mucho.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada para ser mamá (Finalizada)
RandomSoy Delia, estoy secuestrada, me tienen aquí desde hace ya mucho tiempo. Cuando me trajeron aquí jamás imaginé que era para hacer esto. Porque ahora soy mamá y me encanta serlo, pues amo a mis hijos. Soy capas de hacer cualquier cosa por ellos, p...