DELIA
Sara: Vamos a tener una hermanita.
Sebastián: O una hermanito.
Yo: Sebastián. Deja de confundirlos.
Sebastián: No los estoy confundido, yo estoy seguro de que será un niño.
Yo: No le hagan caso, la verdad es que todavía no sabemos si es niña o niño, pero lo importante es que vamos a tener otro bebe aquí en esta casa.
Javier: Pero donde está, no lo veo.
Yo: Lo que pasa es que todavía no lo pueden ver, pero está dentro de mí y va a ir creciendo con el paso del tiempo.
Javier: Pero ¿cuando lo podremos ver?
Sebastián: Lo podrán ver dentro de siete meses y medio para ser precisos.
Sara y Javier: Es mucho tiempo.
Señora Beti: Disculpen por interrumpir pero te buscan hijo.
Sebastián: ¿Quien me puede estar buscando a mí?
Victoria y Roberta: Nosotras cuñadito.
Roberta: Porque aunque nuestra hermana Johana este muerta, sigues siendo nuestro cuñado.
Yo: Nosotros los dejamos para que puedan hablar, vamos con los bebés, vengan niños.
Sebastián: No tienen porque irse, las que tienen que ir de aquí son ellas, no ustedes.
Victoria y Roberta: Nosotras por qué, la que debería irse de aquí como bien lo dijo es ella.
Yo: No vamos a discutir, de todas maneras tengo que darle de comer a los bebés, mejor los dejamos hablar a ustedes tres.
Sebastián: Esta bien pero cuando termines bajas con nosotros a la sala, de acuerdo.
Yo: Si está muy, cuando termine con los bebés bajo con ustedes._Entro a la habitación donde están los bebés, mientras que Sebastián y las dos mujeres bajan a la sala_.SEBASTIÁN
EN LA SALA DE LA CASA.........................................Yo: ¿Qué hacen ustedes dos aquí en mi casa?, saben que no son bienvenidas.
Victoria: Que no podemos venir a visitar a nuestro cuñado.
Roberta: Y veo que llegamos en buen momento para que te demos consejos sobre nanas y niñeras.
Victoria: Si porque la que tienes ahora la tienes que despedir de inmediato, es pésima en su trabajo.
Yo: Ella no es ninguna niñera ni ninguna nana, ella es mi pareja.
Roberta: ¿En serio?, pues que rápido té olvidaste de nuestra hermana.
Yo: Yo no me he olvidado de Johana, pero la persona que vieron allá arriba lo que hizo fue enseñarme a que puedo salir de ese abismo en el que estaba metido después de lo de Johana y el bebé.
Victoria: Bueno pues yo sigo diciendo que es pésima en lo que hace, deberías de encontrar a una mejor candidata para ser tu nueva pareja.
Yo: No la voy a dejar por ningún motivo, menos ahora que está embarazada.
Victoria y Roberta: ¡¡EMBARAZADA!!
Victoria: Solo tú puedes ser tan tonto para dejar embarazada a alguien que se ve que solo quiere tu dinero.
Roberta: Ella únicamente te va a quitar todo y va a usar a ese bebé para lograrlo.
Yo: No la conocen y ya la están insultando, es por eso que nunca nos llevamos bien, porque siempre critican mis desiciones.
Victoria: Cuñado nosotras sólo queremos que estés bien y si tus desiciones no son las correctas te lo diremos para que no te equivoques más.
Roberta: Lo que nosotras te queremos decir es que tal vez tengas razón y es que el hecho de que nosotras hablemos así de ella es por qué no la conocemos, verdad hermanita.
Victoria: Si cuñadito, que tal si nos pláticas de ella, así podremos conocerla un poco mejor y tener una mejor idea de que podemos esperar de ella.
Yo: No creo que sea la mejor idea.
Victoria: Vamos cuñado ten confianza en nosotras y cuéntanos más sobre ella.
Yo: Bueno está bien les contaré sobre ella ...................DESPUÉS DE QUE SEBASTIÁN LES CUENTE SOBRE DELIA ..............................
Victoria: Bueno ahora vemos que ella no es como nosotras pensábamos.
Roberta: Así es, de hecho nos gustaría disculparnos con ella por nuestra actitud de antes.
Yo: Bueno creo que pueden subir para hablen con ella, aun que de hecho ya debió de a haber bajado, tal vez se quedo jugando con los niños, voy a ver qué pasa, ahora regreso.
Roberto: Si no te molesta, nosotras podemos ir por ella.
Yo: Es mejor que yo mismo valla.
Victoria: Insistimos, nosotras vamos, que te parece si mejor tú pides que nos preparen un poco de café para platicar los cuatro juntos cuando vengamos las tres, o que opinas tú hermanita.
Roberta: Yo opino lo mismo que tú, no te preocupes cuñadito, no le haremos nada a tu mujer.
Yo: Esta bien, vallan por ella, yo mientras pediré café y algunas galletas para acompañar.
Victoria: Sin galletas por favor, no queremos perder la figura.
Roberta: Ahora venimos cuñado.AL ALEJARSE UNA DISTANCIA CONSIDERABLE, LA SUFICIENTE PARA QUE SEBASTIÁN NO LAS ESCUCHE ................................
Roberta: Lo que debería ir preparando es el café, pero para el funeral.
Victoria: Y en serio nos creyó lo de "no le haremos nada a tu mujer".
Roberta: Nuestro cuñadito siempre fue un ingenuo.
Victoria: Nadie nunca ocupará el lugar de nuestra hermana.
Victoria y Roberta: Jajajajajajaajajajaajajajajajaja.DELIA
AL LLEGAR A LA PUERTA DEL CUARTO DE LOS NIÑOS ....................
Toc , toc, toc..............Roberta: Delia abre somos nosotras queremos disculparnos.
Victoria: Si por favor ábrenos, Sebastián nos mando por ti.Javier: Mami creo que te hablan.
Yo: Si ya escuche pequeño.
Sara: No va a abrir.
Yo: Esta bien ya voy, esperen allí no salgan; de acuerdo.
Sara y Javier: Esta bien.
Daniel: Bien.
Valeria: (Asiente por la cabeza) .Yo: ¿Que es lo que quieren?
Victoria: Decidimos venir a disculparnos por nuestra conducta de hace un rato.
Roberta: Nos portamos muy mal contigo y no te conocíamos.
Victoria: Ahora sabemos lo importante que eres para nuestro cuñado.
Roberta: Que te parece si nos acompañas a tomar café y galletas que Sebastián pidió que nos preparen.
Victoria: No lo pienses y acepta, así podemos conocernos mejor.
Yo: Muy bien acepto, únicamente déjenme decirle a los niños que estaré abajo por cualquier cosa.
Victoria: Déjalos una de las empleadas de la casa lo hará por ti.
Yo: No gracias pero prefiero hacerlo yo misma, no me quita nada hacerlo.
Roberta: No puedes, porque ya nos están esterando, y es de mala educación dejar esperando a alguien.Ellas dos me obligan a caminar a las escaleras, sé que nos acercamos demasiado al borde de estas por lo que intento no caerme, en mi intento por hacer eso me sostengo de las paredes pero entonces ellas me empujan entre las dos, evitando que yo pueda sostenerme para no caer por las escaleras.
Roberta y Victoria: Nadie ocupara el lugar de nuestra hermana.
Entonces caigo por las escaleras intentando evitar que mi vientre reciba tantos golpes, hasta que mi cabeza golpea en un borde de las escaleras y entonces veo todo completamente negro, antes de perder totalmente el conocimiento escucho a lo lejos la voz de Sebastián llamándome preocupado mientras que corre hacia mí, después no sé nada.....
SEBASTIÁN
Escucho de repente mucho ruido proveniente de las escaleras, se escucha como golpes y como algo o más bien alguien cayendo por las escaleras. Rápidamente corro a ver qué pasa, es cuando veo que ese sonido es provocado por Delia que cae por las escaleras al parecer completamente inconsciente.La tomo en mis brazos sin levantarla del piso por miedo a lastimarla a ella o al bebé. Delia aunque está inconsciente tiene sus brazos al rededor de su vientre como de una forma protectora. Mientras le hablo intentando que me escuche y reaccione, pongo una mano en su cabeza y noto que hay sangre, algo que me llena de miedo.
Yo: Llamen a una ambulancia, necesito llevarla al hospital de inmediato.
Señora Beti: Yo lo hago hijo, tranquilo ella estará bien, le llamaré a tu amigo el doctor.
Yo: Muchas gracias.Yo: Delia por favor no me dejes, resiste por favor aguanta no me dejes, no lo hagas, te lo suplico, por favor no me dejes.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada para ser mamá (Finalizada)
RandomSoy Delia, estoy secuestrada, me tienen aquí desde hace ya mucho tiempo. Cuando me trajeron aquí jamás imaginé que era para hacer esto. Porque ahora soy mamá y me encanta serlo, pues amo a mis hijos. Soy capas de hacer cualquier cosa por ellos, p...