SEBASTIÁN
Estamos en la ambulancia con rumbo al hospital, Delia aún no despierta y no saben cómo está el bebé pues no tienen aquí ningún aparato que les ayude a saber cómo se encuentra, lo bueno es que está vivo, le encontraron el latido de su corazoncito, pero eso no garantiza nada, porque el hecho de que no haya sangrado externo no es tampoco una buena señal porque podrá haber sangrado interno.Mi amigo doctor ya nos espera en el hospital para recibir de inmediato y con señal de urgencia a Delia, lo mejor para la situación sería que despertara antes de llegar al hospital eso sería muy una buena señal para la salud de los dos por igual, en estos momentos aunque no soy muy religioso, estoy rezando para que Delia despierte o para que por lo menos estén bien los dos.
Ya le están atendiendo la herida de la cabeza, la cual al parecer si es algo grave pues no ha dejado de sangrar aun que en una cantidad pequeña pero aún así es algo que no es nada bueno para la salud y el bienestar de Delia y el bebé, espero que no les pase gran cosa, pues si los pierdo a alguno de los dos no sabría qué hacer ahora que estamos tan bien todos en la casa, porque ahora que todo parecía mejorar pasa esto.
Estoy seguro de que Victoria y Roberta tienen algo que ver con esto, porque a pesar de que en el momento solo me preocupe por como estaba Delia y el bebé, ahora que lo pienso debo aceptar que me sorprendió en gran medida que ellas dos se fueran incluso antes de que llegara la ambulancia y que ni siquiera mostraron interés por la situación, con ellas siempre fue lo mismo, nunca nos llevamos pero nada bien. Siempre cuestionaban las desiciones que tomábamos tanto Johana como yo mismo, mi boda nunca les gusto en nada, todo el tiempo mientras se preparaba la boda y durante la realización ellas criticaban cada detalle por más mínimo que fuera, al principio de la relación con Johana, fueron ellas las que decían que yo únicamente buscaba su dinero y nada más, incluso llegaron a decir que no tendríamos un buen futuro. Su padre las recriminaba todo el tiempo, además de decir a mí que no tomará en cuenta ninguno de sus comentarios y yo eso es lo que hago desde ese entonces.
Pero ahora ellas fueron muy lejos con esto. Delia es quien tiene ahora para mí la misma importancia como la tenia Johana y no es que ella ya no me importe, sino que estoy intentado rehacer mi vida, intentado salir de eso oscuro abismo en el que estaba metido, en el que estaba hundido luego de todo lo que pasó, porque aún después de los años que han pasado sigue siendo difícil para mí enfrentarme a la realidad, una realidad en donde mi única familia son cuatro niños que no saben que son mis sobrinos y que yo soy su tío, que su padre es mi hermano pero que él al igual que su madre, están muertos por mi culpa, una realidad en la que estoy en una ambulancia con rumbo al hospital, porque la salud, el bienestar y tal vez la vida de mi hijo y de su madre; la mujer que le ha dado de nuevo un significado a mi vida; su vida puede estar en juego ya que ella no ha despertado, además la herida de su cabeza no ha dejado de sangrar, lo cual no es para nada bueno en ninguna situación.
Paramédico1: Ya casi llegamos, preparen todo para bajar.
Paramédico2: Los signos vitales se han des estabilizado, la respiración le está fallando.
Paramédico1: Que bien que ya llegamos, vamos no hay que perder tiempo, aún así hay que conectarle el respirador.Intento no oír ni hacer caso a lo que acaban de decir los paramédicos para no preocuparme más de lo que ya estoy. Me concentro en que decirme que estarán bien, que ya tengo muchos ángeles en el cielo para necesitar otros dos más, en que una caída como esta no me quitara a lo que amó. Mi amigo doctor es quien me saca de mis pensamientos al llegar a mi lado para informar lo que pasará.
Doctor: Sebastián, necesito que me digas con exactitud qué es lo que pasó.
Yo: Ella callo por las escaleras, desde poco antes de terminar de caer quedo inconsciente, yo intenté despertarla pero no funcionó nada, mientras caía golpeo su cabeza con algo muy fuerte tanto que la herida sangra.
Paramédico1: Nosotros intentamos detener el sagrado pero nada funciona, es leve pero algo considerable.
Paramédico2: También al llegar aquí al hospital, sus signos vitales comenzaron a fallar, eso provocó que no respirara bien, por eso es que le conectamos el respirador.
Doctor: ¿El feto esta bien o no lo saben?
Paramédico1: No sabemos cuál es la salud del feto, pero si sabemos que el feto está vivo pues localizamos el latido del corazón.
Doctor: Muy bien es primordial saber como está el feto, después tenemos que hacer una tomografía para saber qué daños tienes el cuerpo de la paciente.
Yo: ¿Pero estarán bien los dos?
Doctor: Eso es lo que vamos a averiguar.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada para ser mamá (Finalizada)
DiversosSoy Delia, estoy secuestrada, me tienen aquí desde hace ya mucho tiempo. Cuando me trajeron aquí jamás imaginé que era para hacer esto. Porque ahora soy mamá y me encanta serlo, pues amo a mis hijos. Soy capas de hacer cualquier cosa por ellos, p...