20: Perfecto entonces me voy

20K 934 21
                                    

SEBASTIAN
Esta hermosa, inocente, a la vez extrovertida, divertida y responsable joven que poco a poco me está robando el corazón con sus actos, por qué cualquier persona ya hubiera intentado escapar de quién la tiene cautiva, encerrada en un lugar, en una ciudad que no conoce, que no sabe dónde está.

Pero ella sigue aquí, no hace nada para irse, y además yo no le permitiría irse, por cualquier medio la mantendría aquí con todo el dolor de mi corazón sería capas de golpearla tan fuerte para que no sea capas de levantarse y así no pueda salir de mi vida.

Toda mi vida he lastimado, pero sobre todo he perdido a las personas que amo, nunca he podido mantener a mi lado a mis seres queridos, es como si no tuviera el maravilloso privilegio de ser completamente feliz.

Ahora mi más grande miedo es que al decirle toda la verdad a Delia ella me odie por completo, no puedo perderla, no sé que como podría continuar viviendo si ella me quiere abandonar.  Aunque para todo el mundo yo sea un completo monstruo pues porque yo la mande secuestrar, pero mi intención nunca fue hacerla sufrir, solo que tengo problemas con los cuales me es muy difícil o casi imposible luchar contra ellos. Delia posiblemente pueda ayudarme a superar mis problemas y si ella me lo permite, al fin poder ser feliz con ella, pero esa es mi opinión de nuestra situación, no sé que es lo que piense ella, quizá lo único que ella quiere sea huir de la casa de su secuestrador para no volver jamás.

Ella es como la perfección hecha mujer aún que ella misma no lo crea así, pero más que nada es la mujer perfecta para mí; ella no es muy delgada, no es sumisa, y así  como es ella poco a poco va ocupando un lugar en mi corazón tanto que he tenido diversos sueños con ella que van desde que me dice que me ama hasta que la pierdo para siempre sin la posibilidad de recuperarla alguna vez.

Como la vez que la soñé embarazada esperando un hijo mío, se veía tan hermosa con esa vida adentro de ella y su vientre abultado. O como cuando soñé con su muerte porque a pesar de que nunca puede ver su cuerpo sin vida, todo decía que ella estaba muerta, sobre todo la tumba en el cementerio. Yo no se que hacer estoy muy confundido, pues no quiero que nadie más sea lastimado por mi culpa.

Yo: No puedo, lo siento pero no te puedo decir la verdad, tendrás que seguir soportando todo lo que sea que se me ocurra hacerte porque yo soy quien manda y tú solo eres la mujer que yo tengo secuestrada.
Delia: Si tú no me dices lo que yo quiero saber me voy a ir de aquí con los niños así me cueste la vida estar sola en una cuidad que no conozco con cuatro pequeños vagando en las calles.
Yo: Por favor necesito tiempo, tú no sabes lo realmente difícil que ha sido mi vida y tampoco tienes idea de lo que les ha pasado a todas las personas que he amado, aún estoy definiendo mis sentimientos hacia ti pero no quiero que te vallas y haré lo que sea para que te quedes pues sabes que yo soy el único que te puede rescatar del pequeño infierno que has estás viendo.
Delia: Sebastián ya no resisto más aquí me has lastimado mucho a pesar de que en un principio decías que no me ibas a hacer nada malo, pero todas tus promesas nunca las cumplido y ya me canse de ti, de esta casa, de esta vida que he llevado desde que te conocí, de todo estoy cansada.
Yo: En mi autoridad como tú secuestrador no debería pedirte esto pero te necesito, desde que estás aquí tengo un motivo para legar a esta mi casa todas las noches, antes duraba días que no me paraba por aquí, me es muy complicado decirte todo mi pasado de la noche a la mañana, te prometo que te diré todo pero dame tiempo, te prometo ya no tomare más, ya no llegaré tan tarde a la casa, de ahora en adelante cumpliré todo lo prometido, no te vallas porque me obligaras a encerrarte bajo llave en esa habitación con los niños para que solo hagas lo que viniste a hacer aquí.
Delia: Entonces no piensas decirme nada de lo que yo quiero saber ahora, si esa es la conclusión de esto entonces enciérrame ya en la habitación porque cuésteme lo que me cueste me voy a ir de esta casa para regresar con mi familia.
Yo: Necesito tu ayuda para continuar viviendo, los niños te necesitan, para ellos eres su mamá y para mí eras una persona muy importante.
Delia: A los niños me los pienso llevar con migo, no los voy a dejar aquí para que los lastimes, crees que no me di cuenta de que los golpeabas, Daniel el bebe tenía un golpe en el estomago cuando yo llegue y la bebe también tenía un golpe en uno de sus brazos cuando los vi por primera vez para cambiarlos de ropa.
Yo: Nunca les he pegado son muy importantes para mí como lo eres tú. Por favor entiéndelo.
Delia: Y por eso los tienes encerrados en esa habitación, por lo importante que son para ti, ningún niño se merece ser tratado de esa manera.
Yo: Delia por favor terminemos ya con esto me está doliendo la cabeza, mejor me voy a recostar un rato ya que después de todo es demasiado tarde para ir a trabajar. Por favor no salgas del cuarto de los niños, pon un poco de tu parte.

DELIA
Necesito aprovechar que Sebastián está dormido para salir de aquí. Solo espero que todo salga bien.
Rápidamente colocó a los bebés en su carritos para bebé y de ese modo podérmelos llevar con mayor facilidad evitando que lloren, además les indicó a los niños que no hagan ningún ruido para poder salir ya de aquí.
También guardo algunas cosas que nos serán muy útiles mientras encuentro la manera de ganar dinero. Estas cosas son leche para los bebés, comida para los niños y un poco para mí, ropa, pañales, un poco de dinero que logre conseguir en la casa mientras Sebastián no estaba, etc..............

En este momento los somníferos que agregue a la comí de los guardias ya debieron de hacer efecto. Cuando al fin logramos llegar y abrir por completo la puerta de la entrada de la casa compruebo que los guardias están profundamente dormidos tanto que será demasiado difícil despertarlos.
Seguimos avanzando con extrema cautela, para evitar levantar sospechas, pasó tras pasó la casa en la cual permanecí cautiva por meses va quedando atrás para finalmente desaparecer en la lejanía. Me siento libre después de este tiempo encerrada. Y de mi cuenta corre no regresar aquí nunca, tal vez mañana valla a comprar los boletos para regresar con mi familia.

Secuestrada para ser mamá (Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora