49: Me necesita más de lo que yo creía

6.6K 306 24
                                    

SEBASTIÁN
Señora Beti: Sebastián, hijo por favor sal de allí  tienes que comer algo, llevas dos días sin salir y sin probar nada de comida, tienes que comer algo o te vas a enfermar.
Yo: Por favor déjenme en paz, no voy a salir, no tengo hambre ni ganas de comer, no tengo ganas de nada.
Señora Beti: Pero no te hace nada bien estar así, por favor sal de tu habitación.
Yo: Ya dije que no voy a salir y no quiero nada, lo único que quiero es a mi familia, a Delia, a los niños y a mi hija.
Señora Beti: Te dejaré un plato de comida aquí afuera de la puerta, por favor cómelo, es por tu propio bien.

Esta situación me está consumiendo por completo no puedo más con esto, volví a perder a lo más importante de mi vida, pero de alguna manera esta vez el hecho de que la mujer que amo y mi bebé están vivos es mucho peor que si estuvieran muertos porque no puedo tenerlos a mi lado.

Delia es la mujer que amo, la que me empezó a dar un motivo del porque levantarme cada mañana, pero ahora ya no la tengo ni a ella ni a la niña que me va a dar, las quiero a ellas y a los niños, quiero a mi familia de nuevo aquí a mi lado, pero ella parece ya tener a alguien más en su vida, nada me parece buen motivo para regresar a volver a vivir, necesito de mi familia ahora más que nunca.

Pero no puedo resistir esto por mucho más tiempo, si todo sigue como hasta a ahora preferiría moriría y terminar con este dolor que siento en mi interior, lo peor de todo es que este tipo de dolor no tiene cura ni tratamiento, no hay medicamento, no existe aún algún tipo de pastillas, inyecciones, quimioterapia, infusión, garaje, pomada, ungüento o alguna operación para resolver este dolor que me consume, quitándome las gansas de cualquier cosas, hasta las ganas de vivir, no sé qué hacer para sentirme mejor, solo quiero desaparecer de la tierra y de la vida terrenal, quiero quedarme aquí sin hacer nada más que esperar a que llegue mi extinción, cosa que no si llegue a pasar algún día porque el mundo entero parece estar empeñado a verme sufrir esperando a ver cuánto aguanto.

DELIA
La decisión ya la tengo tomada, voy a ir a reencontrarme con Sebastián, nada ni nadie me lo va a impedir. Pero antes de irme es necesario que aclare unas cosas con mi familia.

Mamá: Amor estás segura de lo que va a hacer.
Yo: Si mamá estoy muy segura, quiero verlo, no me siento tranquila, siento que me necesita, tengo miedo de que le pueda pasar algo que no tenga solución.
Mamá: Hija dime la verdad, fue él quien planeo lo de tu secuestro.
Yo: Preferiría no hablar de eso, es algo que no quiero recordar.
Mamá: Te sientes bien estando con él o solo es por lastima o porque esperas a su hija.
Yo: Es algo totalmente bueno lo que siento por él, lo amo, no dejo de pensar en él desde que empece a tener esos sueños sobre él, fue por medio de eso que recordé todo y desde entonces no puedo dejar de pensar en él, quiero estar a su lado, es algo que no tiene discusión.
Mamá: Una buena madre solo quiere la felicidad de sus hijos y si estar con él es lo que te hace feliz a ti pues a mí no me queda de otra más que apoyarte a que así sea, también se ve que él también te ama porque no creo que haga lo que hace por ti si no sintiera más que amor hacia ti.
Yo: Además de eso yo siento que él me necesita con urgencia. Él ha sufrido mucho, el destino le ha quitado más de una vez lo más valioso de su vida, él necesita ayuda, pero en verdad mucha ayuda de manera importante pero sobre todo con urgencia. Tengo que hacer algo por él y no puedo hacerlo si estoy lejos.
Mamá: Lo entiendo, yo te ayudaré a que tu padre también lo entienda, para que te puedas ir tranquila de que todo aquí está bien.
Yo: Muchas gracias mamá.
Mamá: De que mi niña, si él te feliz, con él es donde debes estar.

Que mi mamá me entienda es algo muy importante para mí porque no quería en ningún momento irme estando disgustada con mis padres, aún que me falta hablar con mi papá pues si me voy sin hablar con él, por obvias razones se molestaría conmigo y no quiero eso, quiero poder irme sabiendo que estoy bien con mi familia que dejó aquí.

Secuestrada para ser mamá (Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora