8: Soy una basura

25.4K 1.3K 11
                                    

SEBASTIÁN
Primero fue mi hermana menor Luz, después mi hijo no nacido llamado Sam de manera simbólica, siguiendo con mi amada esposa Johana, con ellos me debí ir yo también porque estoy muerto en vida sin ellos pero no, mi hermano mayor y su esposa se empeñaron en ayudarme en que no me fuera con mi esposa y mi hijo, en que recuperara mi vida, en que siguiera vivo, pero eso hizo que ellos dos también se fueran de este mundo dejando a mi cuidado a sus cuatro pequeños hijos.
Cinco personas con una gran importancia para mi, cinco personas que gracias a mi están muertos, cinco personas que yo he causado su muerte, todo mi mundo a mi alrededor se cae pedazo a pedazo, mi hijo un pequeño bebé que con tanto amor esperamos pero ni siquiera pudo nacer pues murió antes de ver la luz por primera vez, murió sin tener la culpa de nada sin tener idea de que pasaba, él debería de estar vivo, pero nada fuera de los negocios me ha salida bien. Soy afortunado en los negocios y desafortunado en el amor.
Cinco personas a las que les arruine la vida y hoy estuve a nada de destruir la vida de otra persona, la joven que mande secuestrar para que se haga cargo de los cuatro hijos de mi hermano, porque yo no puedo verlos sabiendo que por mi culpa sus padres están muertos me siento tan culpable que no puedo ni verlos, pero tampoco puedo permitir que otra persona se haga cargo de ellos, de alguna manera tenerlos en mi casa me ayuda a no sentirme tan culpable por lo que pasó.
Estuve a nada de abusar de ella, si no hubiera hablado lo abría hecho, pero cuando dijo que no quería que así fue su primera vez algo dentro de mi me hizo reaccionar para no hacerle daño, más del que ya le hice alejándola de su familia, de todo su mundo pero no lograba conseguir a alguna persona para que los cuidara, que no los tratara mal y además que no me recordara a Johana.
Esta joven al igual que las personas que murieron por mi culpa, no tiene que pagar por nada mío. Hay algo en esa joven que me intriga muchísimo , que me hace creer que es la indicada para esto, además no puedo dejarla ir es muy importante desde que llego; no se puede ir.
La única manera de hacer que la culpa se vaya de mi, lo único que me ayudo a sacar la culpa por lo que le estaba a punto de hacer a esa joven llamada Delia es el alcohol ninguna otra cosa ni siquiera las mujeres, solo que tengo un problema me es muy difícil o casi imposible recordar las cosas que hago cuando bebo, recordarlas después es algo traumático que yo mismo no quiero vivir pues esas las escenas de eso son de lo peor, me odio cuando hago eso pero no puedo evitarlo, soy así desde que Johana murió.

Ya es de noche ya todos en la casa deben de estar dormidos, pero hay ruidos provenientes del cuarto en donde esta Delia con los niños, no se qué pasa pero no puedo dejar de prestar atención a esos ruidos, después de un rato de no darles importancia unos pasos se escuchan venir hacia la puerta de mi cuarto es Delia puedo estar seguro, los pasos se detienen cerca de la puerta, pero en lugar de tocar la puerta los pasos regresan por donde venían.
Lo más horrible del momento es que si hubiera tocado a la puerta yo si hubiera salido para saber que necesitaba.
Ella me cae bien no quiero lastimarla solo quiero confiar en alguien y que esa persona no muera en el intento de entrar en mi vida, no quiero tener la culpa por una muerte más solo quiero dejar de lastimar a las personas que me rodean.

Secuestrada para ser mamá (Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora