Ya era de noche y no sabía que hacer más aquí. Subí a mi habitación para por lo menos entretenerme en colocar la ropa en el armario. Al abrirlo el olor a viejo se inunda en mis fosas nasales creando una sonrisa en mi rostro. Son de esos olores que son raros, pero buenas a la vez como las hojas de los libros, la grama mojada o cortada, algo quemándose, gasolina hasta el mismo marcador. Miro si contiene algunas piezas u objetos que me moleste, pero solamente había una caja pequeña. Me doblo cogiéndola en manos dirigiéndome a la cama y sentándome en ella.
Al abrir la caja los colores de las fotografías me llamaron la atención. Saco una y la empiezo a mirar, estaba Marco acompañado de una chica. La chica era hermosa piel blanca, ojos azules, pelo largo rubio y sus mejillas color durazno resaltaban demasiado en sus mejillas. Cada foto se podía notar la gran amistad y confianza que tenían. Me alegraba mucho saber que cuando estaba en Canadá, él estaba bien cuidado. La puerta cerrarse hace que brinque del susto haciendo que algunas fotos salgan volando.
—¿Qué haces con mis cosas? —Pregunta Marco con los brazos cruzados y señalándome. Rápidamente comencé a guardas las imágenes en su caja ignorando su pregunta. Iba a coger la última imagen, pero él lo agarra primero. —La comida ya está hecha, mamá quiere que la ayudes hacer la mesa. —Me avisa poniendo la foto en la caja y cerrándola, cogiendo la caja entre sus manos caminando hasta la puerta.
—¿Quién era ella? —pregunte curiosa sentándome en la orilla de la cama.
—¿Quién? Te refieres a Star—Se voltea con una ceja alzada y yo asiento alzando de hombros. —ella era una amiga mía. —Responde.
—¿Llegaron a tener una relación o algo? —pregunto sentándome como indio y con su mueca pude descifrar lo contrario. —"Friendzone"—Negué penosa burlándome del.
—Algo así—Alargo la palabra ladeando su cabeza. —anda que mi madre te espera. —Abre la puerta para salir.
—Star es un nombre raro para ser de México ¿De dónde es ella? —Cuestiono parándome de la cama acercándome a la puerta.
—Tienes razón, ella no era de aquí, —Salimos de la habitación y cierro la puerta. —es de un lugar muy lejano créeme. —Me guiña un ojo dejándome confundida. —Yo iré pronto a comer, déjame guardar esto en mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
Psicóloga-Tom Lucitor y Tú-(Fanfic)
FanfictionTodas las personas sufren de variaciones en su vida diaria ya sean estados de animo (Mayormente). En situaciones obtenemos por tener un objetivo que nos alegra y nos da activa positivamente. Por el contrario, si pensamos en situaciones malas del pas...