-Por Dios ¿Por qué demonios Marco tendría un libro de estos? -Digo pasando las paginas una por una.
Un libro de hechizos en casa de mis tíos más pacíficos e inocentes. Marco no es de estas cosas, es más, ni siquiera le llamaba la atención. Volví a la página principal leyendo con más detalle hasta ver que en la esquina del libro decía Star Butterfly. Buenosignifica que mi primo andaba con una chica santeragenial. Todas las chicas que hay en el mundo y decidió esta chica que cree en algo que no existe y como si fuera poco una idea estúpida se me cruzo por la mente.
Me levante del suelo, me dirijo a la ventana grande cerrándolas y voy a la puerta cerrándola con pestillo. Busco por toda la habitación unas velas a la cual las conseguí debajo de la cama, las enciendo con la pequeña caja de fósforos ya acabada y por último cojo el libro en mano. Era una estúpida idea, pero la curiosidad principal era, ¿En verdad estas cosas funcionan? Y si en verdad funcionaran puesme iré al infierno con Marco.
-Odligraja gores pariter feos corazanai-Digo leyendo el libro en voz alta y vuelvo a repetirlo. -Odligraja gores pariter feos corazanei.-Dije ahora a la perfección repitiéndole como tres veces más.
Me quede varios minutos mirando el centro de las velas formando un pentagrama. Las velas aún seguían intactas, me acerco al espejo y me empiezo a verificar el cuerpo que no tuviera un rasguño. Rodee los ojos caminando al encendedor alumbrando mi habitación nuevamente.
-Esto es patético-Cierro el libro de un golpe algo molesta y alegre a la vez por el resultado.
Un viento fuerte se muestra apagando las velas de uno solo. Miro la ventana que seguía cerrada y con las cortinas en su lugar. Mi pánico se mostró al sentir el mismo viento por mi cuello, me volteo de inmediato y no había nada. Un pequeño ardor y picor se hace presente en la esquina de mi hombro, corrí al espejo quitándome la camisa y una extraña marca apareció. Un grito agudo salió de mi boca al ver lo que acaba de aparecer de la nada en mi cuerpo.
- ¿Todo bien? -Escucho detrás la puerta
-Sí, era una, una araña-Digo recogiendo las cosas y colocándolas debajo de la cama. Me vuelvo a colocar la camisa y abro la puerta. -Estoy bien ya la saque. -Sonrió nerviosa abriendo la puerta y mi tía me mira confundida para seguir su camino.
ESTÁS LEYENDO
Psicóloga-Tom Lucitor y Tú-(Fanfic)
FanfictionTodas las personas sufren de variaciones en su vida diaria ya sean estados de animo (Mayormente). En situaciones obtenemos por tener un objetivo que nos alegra y nos da activa positivamente. Por el contrario, si pensamos en situaciones malas del pas...