Capítulo 18

3.7K 371 37
                                    

—Tom imagínate del lugar más relajante que puedas tener en tu mente. —Coloco mis manos dentro de mis bolsillos delanteros. —Cerraremos nuestros ojos y a la cuenta de tres los abrimos vale. —El asiente y cerré mis ojos, —Uno, dos y tres. —Abro mis ojos mirando a mí alrededor.

Una hermosa vista de una playa desierta, las olas estaban tranquilas, el viento no era tan molestoso y el sonido de las palmas moverse hacían un sonido único. Miro a donde se supone que estuviera Tom y no estaba a mi lado, sino que estaba en la orilla del mar. Camino hacia el quedando a su lado mirando cómo había todavía un poco de sol.

—Nunca pensé que ibas a coger este lugar. —Sonrió satisfecha de lo que he llegado hacer hasta el momento.

—Si—Suspira y me volteo a verlo como sus vestiduras cambiaron a un abrigo sin mangas y unos pantalones negros. —Suena cliché, pero gracias por ayudarme. —Se voltea a verme.

En un instante sus mejillas se le pudieron notar un sonoro sonrojo a la cual yo estaba confundida. El viento pasa fuerte creando que me diera un escalofrió por mi cuerpo cubriéndome instantáneamente mientras me miraba. Tenía puesto un traje de baño de doble pieza color verde dejándose ver todas mis imperfecciones que tanto odio. Miro a Tom nuevamente un poco seria y confundida hasta que mi bombilla se encendió.

— ¿Te relaja verme en traje de baño? —Pregunté colocando mis manos en mis caderas y pude ver como el traga de su propia saliva.

—Creo que me pase un poco. —Ríe leve con su mano detrás de su nuca.

—Ya verás ¡Pervertido! —Golpeo el suelo con mi pierna haciendo que el comenzara a correr.

Corría detrás del mientras que las aguas chocaban con nuestros pies. Todo comenzó con corrernos y luego empezamos a tirarnos arena. Todo lo que se escuchaba eran nuestras risas de diversión y gritos de euforia al no esperarnos los golpes. Pero todo eso se fue al no encontrarme a Tom por ningún lado. Comencé a gritar su nombre asustada porque ya estaba atardeciendo y lo único que se veía era el color naranjado del sol al esconderse. Hasta que unos brazos abrazaron mi cintura, dándome una vuelta por los aires y su risa resonaba por mis oídos. Una risa tan diferente a las anteriores, una risa que podía decir que tenía toda sinceridad.

Ocurre un tropezón de piernas cayendo ambos al suelo, yo en la arena y el encima de mí. Comenzamos a reírnos como si no hubiera un mañana hasta que el silencio invadió. Una posición bastante rara ya al yo tener una pierna alzada mientras que la otra se encontraba escondida entre sus piernas. Mis manos estaban por mi cabeza y eran aguantadas por sus manos. El agua poco a poco me mojaba a las olas cada vez romperse por nuestros cuerpos, el sonido de las olas y de nuestras respiraciones agitadas por el correteo de hace unos minutos. Nuestras miradas se cruzaron e instantáneamente el sentido de mi oír dejo de funcionar, toda mi atención estaba en él. Y claramente mi corazón paro al sentir sus labios encima de mis labios creando un beso que nunca me llegue a imaginar pasar de parte de un chico de problemas emocionales. Sabía que el intentaba de no lastimarme las muñecas y no poner todo su peso sobre mí, más el beso en si era cálido y suave. Los minutos pasaban y ese beso cálido se estaba tornando en uno más movido a la cual debía de ser parado y así lo fue al nosotros perder el aire.

Me quede mirándolo por varios minutos como el sonrojo de sus mejillas era más notable y como su respiración la intentaba de regular. Lo empujó hacia un lado sacándolo de encima mirando hacia otro lado ocultando mi rostro completamente rojo, mi mente no podía procesar lo que acaba de ocurrir ahora mismo. La escena se me venía una y otra vez a mi mente, esto estaba mal y lo más raro de todome gusto.

—Tom—Digo casi en un susurro con mi mano en mi boca sintiendo aun la sensación de sus labios sobre los míos. —Quiero irme a casa. —Me levanto del suelo acercándome a él con la mirada baja.

—Perdón, te impulse yo no quería. —Comenzó el a dar escusas a la cual mi mente no estaba preparada para escuchar.

—Solo vámonos, estoy cansada. —Lo miro con una sonrisa pequeña para no preocuparlo.

_____________________*_____________________
¡HOLAAAAA!
He estado esperando tanto tiempo por publicar este capítulo. Es uno de los capítulos más largos por el momento and I'm so proud of how this turned out. Olvida de mis errores ortográficos con el inglés no es mi forteiiiiiii XD sorry estoy un poco emocionada. Ya son 8k lectores y no saben lo feliz que me hacen ya que esto es una historia de miércoles por la mañana a decir así.

Como verán empezaron las clases, apenas llevo una semana y ya tengo cinco exámenes para esta semana ¡Que viva la School! :v. Anywho ya me prepare para esto y he escrito capítulos hasta noviembre si no mal conté, aproveché mi verano para escribir como una loca XD buenos momentos... :3

Los amodoro mis locari@s
_____________________*_____________________

Psicóloga-Tom Lucitor y Tú-(Fanfic) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora