Capítulo 42

2.4K 213 9
                                    

—Con que al fin llegan—Se levanta emocionado Marco de la mesa para saludarnos a ambos con un abrazo.

—Hubo un poco de transito—Explico saludando a Star y sentándome delante de ella.

Marco y Star estaban vestidos bien calientitos y cómodos dándole una apariencia linda. Tom y yo no tanto, estaba con un vestido normal con unas medias abrigadoras y unas botas, Tom solo andaba con un abrigo azul, una bufanda crema, pantalones negros y unas botas cremas. Apenas eran casi las seis de la tarde y la celebración del local pronto empezaría. Había mucha gente hablando emocionados por la ocasión más era el día antes de navidad que prácticamente todos estaban en familia, como yo.

Sonreí de un lado al fijarme que familia no es quien te da la vida sino quien te dirige hacia ella. La risa de Marco y Tom inunda mis odios como si fuera música. Me incline sobre la mesa cargando mi cabeza con mi mano viéndolos a ambos conversar fluidamente.

—Se ven tan felices—Susurra Star poniéndose en la misma posición que la mía.

—Sin duda algunas—Vuelvo a sonreír.

—Chicos—carraspea Star llamándoles la atención. —nosotras no somos decoraciones del local. —Se burla ella de los chicos.

—Perdón Star es que estábamos hablando de como deberíamos de pasar el ultimo jefe de nuestro juego favorito—Habla Marco y mira Tom.

—Si—Asiente Tom. —Y estábamos pensando ya que debemos de estar casi un día sentados en un solo sitio quedarnos en un solo lugar con comida y todo lo demás. —Mira a Marco sonriendo como una lombriz mientras que hacían caras graciosas explicando su teoría.

Star y yo nos comenzamos a reír por la forma en que ellos se expresaban. Y ellos nos fulminan con la mirada a la cual nosotras nos callamos aguantándonos nuestras risas finas, que no lo eran.

—Por Dios chicos es solo un juego, además, es nochebuena deberían de despejar la mente del mundo de los juegos y festejar con nosotras ¿Verdad? —Se inclina Star a Marco abrazándolo por el brazo a la cual mi primo se sonrojo al instante al mirar a su novia.

—Verdad que si—Dicen sarcásticamente llamándome la atención y al mirar quien era mi rencor subió a mi cerebro, a pesar de que el problema no fue conmigo lastimo algo que amo.

______________________*___________________
Happy new year to everybody!
Sorry por la tardanza, aproveché el momento para compartir con un familiar muy importante y ahora es que estoy a solas por un corto periodo de tiempo. Gracias a todos los que me han apoyado este año tan bonito y llenos de bendiciones que he tenido. Les deseo un bello año y que los pueda seguir viendo para el próximo año en mis futuras novelas después de que esta se finalice. Los amodoro un mundo y que tengan un año lleno de bendiciones.

Los ama con el corazón Abneris Nieves
______________________*___________________

Psicóloga-Tom Lucitor y Tú-(Fanfic) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora