—Hey, —Escucho a lo lejos la voz de Star. —oye creo que funcionó el hechizo. —Susurra moviéndome de un lado a otro. Mi vista comenzó a aclararse, coloco mis manos sombre mis ojos haciendo un poco de presión y al sacarlas veo a Star a la perfección.
— ¿Dónde está Tom? —Pregunto y se escuchó a Tom quejarse. Me levanté del suelo ignorando a Star y corrí a él arrodillándome en el suelo. —Tom—Lo llamó sin saber que hacer hasta que decidí voltearlo hacia mí echándome hacia atrás.
Ahora la apariencia de Tom había cambiado por completo su piel era blanca, su pelo era rojizo y sus cuernos habían desaparecido.
— ¿Qué demonios acaba de pasar? —Se sienta con las manos en los ojos, luego las saca viéndose sus manos diferentes y después me mira a mí. — ¡¿Que me hiciste?!—Pregunta tirándose encima de mí con su mano hecha un puño como si me estuviera amenazando como antes usualmente lo hacía, pero al no sentir el fuego que expulsaba me soltó, mirándose otra vez sus manos.
—Creo que es mejor que te vayas olvidando de tus poderes Tom. —Habla Star llamándole la atención.
— ¡Pon me a la normalidad! —Se levanta de encima mío caminando hacia ella molesta.
—No hasta que hagas lo que yo quiero. —Cruzo ella de brazos. —Además, ser humano no es tan malo. —Alza de hombros caminando hacia él y le pone su mano en el hombro del dándole palmadas.
—Tantos años de tu supuestamente muerte y así es como decides aparecer. —Camina Tom hacia ella mientras que yo veo la conversación de ellos. —Me imagino que ya Marco lo debe de saber verdad Star. —Dice en sarcasmo cruzando el de brazos después posando la mirada en mi. —luego la usas a ella, ¿Qué demonios te pasa en la cabeza? —Alza los brazos alterando mientras me señala.
—Por Dios te puedes callar. —Hace Star un movimiento de manos hacia Tom y este deja de hablar. —Esto es por el bien tuyo, deberías de ser agradecido por lo que te hice sabes, eres un humano ahora. —Coloca ella sus manos sobre sus caderas. —Nada de poderes, ni infierno, ni reinado—Comienza a contar con sus dedos.
—Ni cambios drásticos de humor. —Me levanto del suelo aguantando las ganas de no sonreír.
No es que sea librado de su enfermedad, pero me da la alegría saber que ahora si tiene más remedio que antes. Me acerco a ellos mirando a Star esperando por una respuesta, a lo que su respuesta fue asentir.
_____________________*_____________________
Holaaaaa
Dato número uno
Los padres de Tom fallecieron en una guerra con Toffee (Corríjanme si lo escribí mal) a la cual los padres de Star les habían pedido ayuda y ellos felizmente aceptaron. Ahí fue cuando Tom comenzó a perder su control contra de sus emociones ya que sus padres tenían la forma de controlarlo.
_______________________*___________________
ESTÁS LEYENDO
Psicóloga-Tom Lucitor y Tú-(Fanfic)
FanfictionTodas las personas sufren de variaciones en su vida diaria ya sean estados de animo (Mayormente). En situaciones obtenemos por tener un objetivo que nos alegra y nos da activa positivamente. Por el contrario, si pensamos en situaciones malas del pas...