La puerta principal de mi apartamento comienza a sonar haciéndome separarme bruscamente de Tom.
—¡Voy! —Grito mirando a un Tom con su respiración agitada.
Un silencio incómodo se puso en el medio de los dos sin saber qué hacer, más que mirarnos unos a otros como intentábamos de regular nuestras respiraciones. Me levanto del suelo al sentir un calentón comenzar a subir a mis pómulos. Me acomodo un poco el cabello más la camisa a lo que me acercaba a la puerta y abro la puerta encontrándome a Star y Marco empapados de pies a cabeza. Ellos estaban en la misma situación de nosotros sobre la respiración. Me eche a un lado para que ambos pasaran, de inmediato pasó Star sonriéndome de lado sin decir nada y detrás de ella se vio a Marco. Un nudo se me creo en la garganta al acordarme que el golpe estaba al descubierto. Miro el suelo poniendo mi boca recta colocando mi mano en uno de mis bolsillos.
—Yo—Su voz era temblorosa tanto así que no podía ni hablar.
—No te preocupes—Me volteo dejándolo a él solo en la entrada para que él se encargara de él cerrar la puerta por sí solo.
Unos brazos se enredaron por mi espalda empapándome. Miro a Star y Tom desde el otro lado de la sala que miraban con un rostro de consentimiento ante la escena. Miro las manos grandes de Marco que hacían fuerza al abrazo. Una lágrima quería salir de ella a la cual no quería permitirlo delante de él ya que nunca me había visto llorar desde la vez que nos separaron. Coloco mis manos sobre las suyas despegándolas, saliendo del abrazo con delicadeza. Un sollozo salió sin permiso al soltar sus manos. Las memorias venían una tras la otra partiéndome el corazón en dos después de todo el trabajo cansino que pase para superarlo.
Me volteo tirándome encima de Marco esta vez yo abrazándolo. Mis lágrimas y mis sollozos empezaron a ser más fuerte al pasar del tiempo. Sus manos cubrieron mi cabeza a la cual el hacía presión con su pecho sobándome el cabello. El latir de su corazón era como un relajante y me sentía protegida después de varios años, como en los tiempos de antes.
—Resolveremos todo, ya estoy aquí.—Susurra Marco en mi oído intentando de calmar mi llanto a la cual no funcionaba.—Hey, mírame—Con sus dos manos despega mi cabeza para verlo a los ojos.—Estaré aquí para ti, pase lo que pase, como en los tiempos de antes.—Dicho esto me besa la coronilla para volver abrazarme.—Perdóname.—Su voz se vuelve a romper para esconder su cabeza en mi hombro.—Perdóname...
______________________*____________________
¡Perdón! ¡Perdón! Y muchas veces ¡PERDON!
Yo sé que ustedes querían locamente sexo contra el pavimento...Lol (es un chiste interno mío) pero es que nunca he hecho algo así y soy pésima contando escenas de besos no me quiero imaginar algo que es al otro nivel. Al ver los comentarios me dieron ganas de por lo menos un día no se cuando darles un especial así pero no se como lo haría tendría que buscar información y tips de como escribir escenas así o si no hacer el YOLO más grande de la historia aunque no contaría porque como quiera buscaría algo 😅.¿Que ustedes creen que debería de hacer? Hago uno o no
Pues...hoy se me acaban las putas clases we :v (ignoren el we que es costumbre mía :3)
______________________*____________________
ESTÁS LEYENDO
Psicóloga-Tom Lucitor y Tú-(Fanfic)
FanfictionTodas las personas sufren de variaciones en su vida diaria ya sean estados de animo (Mayormente). En situaciones obtenemos por tener un objetivo que nos alegra y nos da activa positivamente. Por el contrario, si pensamos en situaciones malas del pas...