Los minutos, horas, días, semanas pasaban poco a poco hasta que se completó un mes, mientras que intentaba de recuperarme. Los médicos me trataban de la mejor manera, pero aun así no me sentía cómoda si no estaba con Marco. Nunca llegue a pensar que un accidente pudiera causar que nuestra relación de primos más como hermanos pudiera crecer en grande. Era difícil de que pasara un solo día en el hospital sin su presencia tanto el hecho que ya sabía la hora en la cual entraba por esa puerta con cualquier comida chatarra ya que la comida del hospital no era de mi agrado.
Ya ha pasado medio año desde ese incidente y me encontraba en mi casa nuevamente. La universidad a la cual asistía me dio una beca para ayudarme a adelantarme en las últimas clases que me faltaban para graduarme así que no perdí mi tiempo. Pensé que esto era algo exagerado ya que estar todos los días leyendo libros, escribiendo informes, teorías y muchas cosas más sobre las emociones y reacciones a la cual la persona debe acudir crearon que me volviera algo obsesionada sobre el tema. Mi mente no acudía a nada más que a estudiar y por fin tener la beca que gracias a Tom pude lograr fácilmente.
Aunque él era un problema
Hasta el día de hoyen el cual me nombran doctora, donde por fin podre agarrar con mis propias manos el bachillerato, mi mente nunca estuvo tranquila. Nunca llegue a pensar que Tom seria alguien importante en mi vida, las preguntas en mi mente se volvían a cruzar mientras subía a la tarima ¿Por qué lo hizo? No más me podía torturar todo lo que quisiera, pero el solo me ayudo a seguir mi vida y dejar de ser segunda opción a la cual se logró después de volver de ese coma de varios meses. Nunca pude saber la verdad sobre el problema de Marco y el, esa pregunta jamás se me ira de la mente y más si ambos conocían a la misma mujer de pelo rubio.
Star Butterfly
Nombre más bonito sin embargo raro a la vez. ¿Cómo una persona puede impactar tanto en la vida de dos personas de diferentes mundos? Cierto era una bruja por decir así. Como quiera, eso no cambia el hecho de su existencia, ambos los querían con su vida, puede sonar estúpido, pero me da la intriga la historia de estos tres en cómo y como lo logro hacerlo, sin embargo, siempre tuve a Marco para preguntárselo y nunca lo hice. El miedo grande de que reaccionará peor que Tom me tenía preocupada y más al haber despertado en tal estado, aunque no todo el tiempo será un secreto algún día podre saber quién en realidad es esa mujer.
ESTÁS LEYENDO
Psicóloga-Tom Lucitor y Tú-(Fanfic)
FanfictionTodas las personas sufren de variaciones en su vida diaria ya sean estados de animo (Mayormente). En situaciones obtenemos por tener un objetivo que nos alegra y nos da activa positivamente. Por el contrario, si pensamos en situaciones malas del pas...