—Hola—Entra Marco como Juan por su casa al abrir la puerta de mi apartamento. Camino hacia la sala viendo como él se sienta en el mueble de mala gana encendiendo el televisor en cualquier canal cogiendo luego una almohada y abrazarla.
—Jackie no te merece—Le digo sentándome al lado del.
— ¿Para eso me dijiste que viniera? Para pensar en su existencia y en lo que me hizo. —Se coloca la capucha de su abrigo rojo y se la vuelve a quitar mirándome raro. —Nadie sabe sobre eso, ¿Cómo lo sabes? —Pregunta.
—Marco yo...yo quiero que sepas algo, pero primero quiero que me contestes esta pregunta. —Me siento más cómoda en el mueble colocando mi mano sobre su rodilla.
— ¿Qué le pasó a Star en realidad? —Preguntó lo más seria posible. El cambia la dirección de su mirada cogiendo el control subiéndole el volumen a este.
—Quisiera que tú y Tom volvieran hablar, sabes, el no parece una mala persona después de todo. —Me levanto del mueble un poco desconcertada por el hecho que todavía no me quiere decir sobre Star aunque ya sepa todo. Su agarre en mi muñeca me hace detenerme.
— ¿Cómo sabes la existencia de Tom? —Cuestiona parándose del mueble y ahora fui yo quien no quise contestar, pero el agarre comienza a lastimarme.
—Marco me estás lastimando. —Le aviso intentándome de zafarme.
— ¡Dime ya! —Alza un poco su voz apretándome más la muñeca con sus manos grandes.
—Ya es suficiente Marco. —Se escucha la voz de Star detrás de mí. El dolor desapareció en menos de un segundo, comencé a sobar mi muñeca echándome hacia un lado viendo la escena de estos dos.
— ¿Star? —Confundido cubre su boca sosteniendo sus lágrimas, un fuerte suspiro aparece de parte del dándonos la espalda. —Esto tiene que ser un sueño. —Pasa sus manos sobre su cabello.
—Marco esto no es un sueño, —Se le acerca la rubia colocando su mano sobre su hombro. —Marco yo...—La chica fue interrumpida por un abrazó de parte de mi primo. —Lo siento mucho. —Susurra Star sobándole la espalda al de pelo castaño quien intentaba aguantar sus lágrimas.
Unos aplausos comenzaron a escuchar y de parte mía no eran.
—¡Bravo! —Aparece Tom aplaudiendo sarcásticamente, entrando a la sala de mi casa.
— ¿Qué demonios? —Se despega Marco de Star aturdido, aunque a la vez su físico había cambiado a uno más serio.
—Que tal Marco—Camina el de pelos rojizo al centro de la sala. — ¿Me extrañaste?
______________________*__________________
Hola!!!!!!!!!
Aquí está el siguiente capítulo de esta semana, espero que les esté gustando como va por el momento. Ya poco a poco Se van acercando al final y eso me pone nerviosa. Acuérdense que si tienen alguna duda sobre la historia no tengan miedo en preguntar. Ya saben si les gusto el capítulo presionen a la estrellita y en los comentarios opinen lo que tengan en su cabezas. !!Hasta mañana!!Tercer dato:
Marco es mayor que la protagonista por un año y un día por ejemplo...
Marco habría nacido el 15 de Marzo del 1995 y la protagonista el 16 de Marzo del 1996.
______________________*__________________
ESTÁS LEYENDO
Psicóloga-Tom Lucitor y Tú-(Fanfic)
FanfictionTodas las personas sufren de variaciones en su vida diaria ya sean estados de animo (Mayormente). En situaciones obtenemos por tener un objetivo que nos alegra y nos da activa positivamente. Por el contrario, si pensamos en situaciones malas del pas...