Capítulo 22

3.1K 349 23
                                    

El aire soplaba con delicadeza haciendo que las hojas y flores se movieran lentamente creando un sonido muy calmado. Andábamos solos en lo más alto del lugar en el balcón delante de la bella luna roja. Yo sentada en el banco mientras que Tom estaba acostado en mi regazo y yo acariciaba su pelo. Yo miraba la luna con el deseo de que todo salga bien y que no ocurra algo de lo subnormal entre nosotros dos, no ahora que todo estaba bien.

— ¿En qué tanto piensas? —Preguntan saliendo de mi transe mirándolo.

—Nada—Contesto cortante mirando nuevamente hacia arriba. El vino y se sienta en el banco derecho mirándome extrañado.

— ¿Tiene que ver con la fiesta? ¿Te sientes incomoda? ¿Estas cansada? Podemos ir a casa si ese es el caso, sabes que eso no me molestaría. —Comienza a preocuparse cogiendo uno de mis mechones y poniéndolo detrás de mí oreja.

—Tom solo te falta una cita más y tendrás que seguir por tu cuenta. —Le digo juntando mis manos con los que comienzo a jugar.

—Eso es bueno, ¿Cuándo lo vamos a hacer? Si quieres lo podemos hacer ahora. —Opina a que de inmediato solté las preguntas.

— ¿Cómo sabes de Marco? ¿Quién demonios es Star? Y ¿Qué paso entre ustedes tres? —Pregunto cerrando los ojos esperando por lo peor a la que nunca vino.

— ¿Cómo sabes de Star? De todas las preguntas que hay en el mundo tu vienes con esa absurda ¡PREGUNTA! —Comienza a alzar su voz y yo solamente mantenía mi cabeza baja asintiendo.

— ¡Eso no es nada de tu incumbencia! —Gruñe aguantando su enojo.

— ¡Claro que lo es! —Me levanto del banco. — Marco es mi primo y lo quiero con el mundo entero, Star por el otro lado ¿Quién demonios es ella? ¿Porque siempre que pregunto por ella ambos cambian el tema como si fuera la última comida del desierto? Ya estoy harta de sus tratos hacia mí, me cansa que me estén tratando como ella, estoy cansada de ser la segunda opción de ustedes dos, soy otra persona tengo diferentes emociones a las de ella. ¡Ya no quiero ser su segunda opción! —Comienzo hablar todo lo que tenía guardado durante meses terminando agitada.

—Si lo que quieres es no ser la segunda opción. —Me pasa por el lado cogiendo mi brazo fuertemente. —Segunda opción es lo que no tendrás

Psicóloga-Tom Lucitor y Tú-(Fanfic) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora