—Lucitor—Gruñe Marco echando a un lado a Star caminando retante hacia él.
—Ese es mi nombre—Guiña un ojo Tom colocándose su mano detrás de su espalda.
—Te deje en claro que no quería ver tu mugroso rostro otra vez. —Lo empuja un poco comenzando a hacer que el ambiente se pusiera un poco tenso.
—Chicos por favor no es momento de pelear. —Me interpongo en su camino separándolos. —Tom no tiene la misma capacidad de antes, ahora es un ser humano como tu Marco ten un poco de mas comprensión. —Lo intento de calmar un poco, aunque él se resigna echándome a un lado acercándose a Tom amenazante.
—Tú no sabes como él es, es un maldito desgraciado sin sentimiento. —Susurra alzando un poco la mirada para estar a su altura.
—Oh créeme que ella lo sabe, —Suelta una pequeña risa. —Después de todo fue mi ramera. —Le escupe en la cara haciéndose el superior.
—Tom es suficiente—Digo
Todo había pasado tan rápido ahora mismo en como Marco intenta de golpearlo, pero después de todo me interferí en el medio recibiendo yo el golpe de parte de mi primo. Caigo al suelo con mis manos sobre mi mejilla izquierda intentando de contener las lágrimas del dolor. Star corre a mí empujando a Marco a un lado poniéndose de cuclillas, ella intento que quitara mi mano sobre mi área lastimada pero no me atrevía, no ahora que mis lágrimas estaban en la orilla de salir. No quería hacer sentir mal a Marco porque después de todo el golpe no era para mí.
—Mira lo que hiciste—Comienza el pelirrojo a burlarse de Marco.
—Marco—Se levanta Star seriamente. —Tenemos que hablar, ahora. —Dijo enojada la pelirrubia.
Pude ver con el rabillo del ojo como ella mira amenazante a Tom para luego salir con Marco de la casa. La respiración un poco agitada de Tom se comienza a escuchar en la sala. Me levanto con la mano aun en mi rostro un poco inestable por el estado de shock que estaba.
—Déjame ayudarte—Dice Tom acercándose a mí.
Doy un paso hacia atrás aun procesando lo que había ocurrido, no entendía lo que me estaba pasando.
______________________*____________________
Feliz día de acción de gracias
Les agradezco tanto el amor y el apoyo que le han dado a esta historia a la cual a podido llegar tan lejos.
Los dejo aquí el capítulo, si les gusta delen a la estrellita y comenten lo que piensan.Cuarto dato
Star vino al mundo de Marco a causa de una pelea que tuvo con sus padres renunciando al reinado.
______________________*____________________
ESTÁS LEYENDO
Psicóloga-Tom Lucitor y Tú-(Fanfic)
FanfictionTodas las personas sufren de variaciones en su vida diaria ya sean estados de animo (Mayormente). En situaciones obtenemos por tener un objetivo que nos alegra y nos da activa positivamente. Por el contrario, si pensamos en situaciones malas del pas...