Capítulo 28

2.8K 289 2
                                    

Me levanto lentamente de mi asiento observando con calma a la persona que tenía delante de mí. Su largo cabello rubio, sus ojos azules, su piel pálida y sus mejillas rosadas nunca se me van a olvidar de quien son. Tenía delante de mí a la persona quien menos pensé que llegaría a ver en mi vida, pensaba que estaba muerta, pero resulta ser que era muerta para los chicos y no de verdad. Lo podía ver en su rostro su pequeña inseguridad y timidez todo lo contrario a lo que los chicos mostraban.

— ¿Eres la prima de Marco? —Me pregunta luego de un largo silencio y asentí.

—Tú debes ser la famosa Star Butterfly de la que he escuchado. —Le digo aun sorprendida por el momento. — ¿Qué te hizo llegar hasta aquí? —Pregunto saliendo de mi escritorio para acercarme a ella. —Depresión, estrés, auto lección, violencia, incomodidad—Me interrumpe en el medio de mi conversación.

—En realidad me preocupa mucho la relación de Marco y Tom.—Dice mirando una foto en la cual hay una imagen mía con Marco días después de haber sido dado de alta.—Me enteré que estuviste con Tom por un par de tiempo y que le creaste un gran impacto,—Camine hacia al mueble en el cual se acuestan los pacientes.—y saber que eras la prima de Marco me imagine que ocurrió algo por su cambio tan drástico de una persona tranquila a una seca sin emociones.—Cruza de brazos apoyándose en ellos con sus piernas.

Todo este tiempo queriendo saber cómo estaba Tom fue lo mejor que pude escuchar de parte de ella. Aunque muy profundo en mi corazón se pudo escuchar cómo se rompió en pedazos instantáneamente al saber en lo que lo había convertido. Mi cuerpo por si solo se cae y si no fuera por mi mueble en donde hacia mis apuntes hubiera caído en el suelo. No podía creer que en verdad le había hecho un gran cambio para bien y lo termine destruyéndolo por mi curiosidad al saber de una persona a la cual no me debe de importar.

—Se nota que quieres mucho a Tom y a Marco al igual que yo. —Mencionaba a lo cual miraba hacia el piso aun intentando de procesar mi gran error. —Por eso llegue hasta aquí, para hablar contigo y aclararte todas esas preguntas que te invaden la mente. —Se levanta del mueble acercándose a mí y poniéndose de cuclillas. —Yo no puedo unir su amistad ya que fui yo quien la destruí, pero tú, tu aun tienes ese privilegio. Tú eres la única que los puede hacer razonar y volverlos a unir como los mejores amigos que eran. No estás sola en esto porque yo te voy a ayudar en todo lo que necesites, pero eso está en tus manos para decidirlo. —La miro después de que terminara de hablar para perderme en sus ojos de comprensión que juraría que a través de ellos podía ver todas las características a la cual he escuchado tanto.

___________________________________________
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Espero que estén bien como la semana pasada. Solo quería decirles una pequeña sorpresa y espero que lo cojan para bien. La semana pasada pregunté si les gustaba el Kpop y es porque voy hacer una historia del líder de NCT127 Lee Taeyong. Si les gusto el capítulo presionen a la estrellita y dejen mucho amor en los comentarios, los amodoro mis locari@s y hasta la próxima.
___________________________________________

Psicóloga-Tom Lucitor y Tú-(Fanfic) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora