— ¿Qué fue lo que en realidad paso contigo y los chicos? —Cuestiono mirándola, ignorando lo que había dicho anteriormente y suspira profundo levantándose del suelo.
—Mi familia me trajo hasta aquí para ser cuidada en las manos de la familia Díaz por unos años. En ese periodo de tiempo Marco y yo tuvimos unos sentimientos, pero él se fue con su novia Jackie que supongo que la conoces y luego del tiempo volví con Tom después de reconciliarnos. La cosa es que Marco dejo a Jackie me busco para confesarse, pero me encontró cuando había dejado a Tom. Los chicos no llegaron a pensar que se gustaban de mi así que empezaron a ser una guerra una guerra a la cual yo me tuve que sacrificar y alejarme de ellos para siempre. Hacerme la muerta fue lo único que pudo detener ese problema, pero lo que hizo fue empeorarlo. —Cruza ella de brazos avergonzada mientras que caminaba de un lado a otro.
—Fue algo malo de mi parte porque parece como si hubiese jugado con sus sentimientos a la cual no era mi intención. —Se vuelve a sentar en el sillón de los pacientes. —Me enteré de que estuviste con Tom y que eras prima de Marco a la vez y se me vino la gran idea de pedirte ayuda con eso. —Me mira alzando los hombros. —Tom en estos momentos no hay nadie que lo controle y Marco está pasando por un momento estresante. —Me dice dejándome confundida con lo de Marco.
— ¿A qué te refieres? —Le pregunto preocupada.
—Cuando yo me hice la muerta meses después Marco volvió con Jackie pero hace unos poco días fue ella quien la dejo. —Me explica rascándose la nuca. —Y todo para hacerlo sentir lo que ella sufrió cuando él la dejo años atrás por mí. —Coloco mis manos sobre mi barbilla pensando en cómo poco a poco podía encajar todo lo que me estaba diciendo bien.
—Yo puedo manejar eso con Marco además nadie lo conoce mejor que yo, la pregunta sería ¿Cómo vamos a manejar la situación con Tom? Sé que tienes algo de magia negra ya que vi un libro en casa de Marco y lo llegué a usar también para verificar si era cierto lo que estaba escrito. —Me levanto del sillón caminando de un lado a otro.
—Y usaste el hechizo para ir a donde esta Tomahora todo tiene sentido. —Se levanta ella del mueble y se acerca a mi.—Ese libro se lo entregue a Marco por caso de emergencia y vallaque bien lo escondió.—Se golpea la cabeza.—Pero no importa, lo importante es que tengo un hechizo bastante raro que casi nadie se lo sabe.—Camina de un lado a otro hablándose a sí misma pero compartiendo la idea hacia mí a lo que yo me quedaba mirándola.-Si le hacemos eso a Tom no podrá usar sus poderes y a lo mejor sus emociones se podrán manejar más fácil ¡Eres una genia!—Corre hacia mí para colocar sus manos encima de mis hombros y sacudirme un poco.
ESTÁS LEYENDO
Psicóloga-Tom Lucitor y Tú-(Fanfic)
FanfictionTodas las personas sufren de variaciones en su vida diaria ya sean estados de animo (Mayormente). En situaciones obtenemos por tener un objetivo que nos alegra y nos da activa positivamente. Por el contrario, si pensamos en situaciones malas del pas...