Pov Marco
El camino era silencioso
Lo único que se podía escuchar eran los limpias parabrisas que se movían de un lado a otro quitando todas las gotas de agua que caían. Star estaba en el volante de su propio auto, estaba sentada derecha mirando hacia delante y yo pues solamente miraba por la ventana. La luz se torna roja y el auto se detiene.
—No debiste de haber hecho eso. —Habla Star después de frenar el auto. —Por lo menos le hubieses pedido perdón a tu prima, ella en verdad está haciendo esto porque quiere que estés bien. —Pasa sus manos por su rostro. —Marco por favor di algo. —Ordena mirándome y la miro.
—Algo—Aparto la mirada nuevamente y el silencio volvió a causa de que la luz se puso verde.
—Marco—Alarga ella en un susurro. —No estamos para esos chistes. —Opina Star mirando hacia los lados teniendo precaución de los autos que nos pasaban a los lados.
—Detén el auto—Le ordeno quitándome el cinturón mientras que ella me mira confundida. —Te dije que lo detuvieras—Gruño alzando la voz y se detiene.
De inmediato me bajo del auto sin decir ni una sola palabra, me coloco la capucha al sentir las gotas caer encima mío y escondo mis manos en los bolsillos de mi pantalón.
— ¿Qué diablos estás haciendo Marco? —Se baja Star del auto caminando hacia mí.
—Dijiste que no estamos para chistes, —Me detengo sin darle la mirada. —Pues eso mismo digo, no estoy para soportar las mierdas de ahora. —Vuelvo a caminar sin rumbo alguno.
—Marco—Me llama, pero aun así sigo—por favor me tienes que escuchar. —Corre ella hacia mí agarrando mi brazo deteniéndome.
— ¡Al que tienes que escuchar es a mi Star! —Le grito soltándome de su agarre bruscamente. —Todo el tiempo soy yo quien debo de escucharte y ¿tu cuando pusiste de tu tiempo para saber de mis berrinches? ¡Nunca! —Me volteo dándole la cara.
Su rostro estaba en estado de shock su cuerpo estaba comenzando a empaparse por las gotas que caían más al pasar del tiempo. Ella tenía sus manos juntas hacia el frente con la mirada al suelo.
______________________*____________________
Gracias por leer esta historia y darle amor y cariño a esta sección de capítulos que hago cada año como una tradición desde el 2015. Denle a la estrellita si les gusto y comenten lo que piensan. !Nos veremos el lunes!Sexto dato
Farco (el perro) originalmente sucedió exacto como en la serie aunque a lo ultimo del día lo convirtieron en un perro normal y Marco se quedó con solamente uno.
______________________*____________________
ESTÁS LEYENDO
Psicóloga-Tom Lucitor y Tú-(Fanfic)
FanfictionTodas las personas sufren de variaciones en su vida diaria ya sean estados de animo (Mayormente). En situaciones obtenemos por tener un objetivo que nos alegra y nos da activa positivamente. Por el contrario, si pensamos en situaciones malas del pas...