El viento soplaba dándome un frio irritante a mi piel. Miraba como los carros pasaban de diferentes colores más sus luces rojos y amarillos alumbrando el camino viéndose como hormigas. Los chicos estaban en mi apartamento mientras que yo estaba en el techo del edificio viendo la escena intentando de reflexionar la escena bochornosa que hice. Intentaba que las lágrimas no salieran ya que lo que hice no fue con malas intenciones sino intenté de defenderme.
Podía sentir que mis labios se iban a romper después del frio tan fuerte de la noche me estuviera abrazando por la soledad que estaba aquí arriba, como en los tiempos de antes. Miraba las estrellas ahora como hacían constelaciones y otras brillaban más que otras. Siento como rodean mi espalda con algo caliente y mire a mi lado quien se reclinaba a ver lo mismo que yo.
—Deberías de ir abajo, tomaras un resfriado si sigues cogiendo el frio del invierno. —Me advierte Tom sin mirarme a la cara. Solamente me quede callada abrigándome más fijándome que era el abrigo rojo de Marco.
—Sé que lo que hiciste no estuvo bien, pero enfrentaste tus miedos. —Menciona Tom después de un largo silencio incomodo. —Ya sé lo que me viene si te hago enojar. —Dijo burlesco a lo cual lo vuelvo a mirar esta vez confundida y molesta por su comentario.
—Lo que hice no estuvo bien Tom y tú más que nadie lo sabes. Las cosas no se resuelven a base de golpes y eso es lo primero que rompí. —Comento avergonzada ya que una psicóloga dando consejos y ella es la primera que las rompe.
—Algunas veces no todo puede ser como uno quiere. —alza de hombros Tom poniéndose delante mío. —Además esa tal Jackie se lo merecía por otro lado, le falto el respeto a los cuatro de nosotros. —dijo disgustado y molesto cruzando de brazos.
—Pero eso no cambian de que Marco está molesto conmigo. —Bajo mi rostro deprimida.
—Claro que no—Coloca sus manos sobre mis hombros y me pone delante del.—Marco solamente está un poco impresionado por lo ocurrido, pero créeme que no está molesto contigo. —Lo miro insegura de lo dicho y él sonríe de lado. —Soy un chico bipolar más que nadie sabe cuándo está molesto o no. —Se burla de el mismo y acomoda el abrigo un poco más arropándome por completo.
—No eres un chico bipolar—Le golpeo el brazo creando un incómodo silencio luego.
______________________*____________________
¡GOOD MORNING MY BEAUTIFUL PEOPLE! Bueno ¿Que creen? Ya solamente falta un capítulo más y esta aventura se acaba ara dejar a la luz otra. Mi nueva historia será publicada a finales de enero o a principios de Febrero así que prepárense que lo que viene es puro romance :3. ¡LOS AMO!
______________________*____________________
ESTÁS LEYENDO
Psicóloga-Tom Lucitor y Tú-(Fanfic)
FanfictionTodas las personas sufren de variaciones en su vida diaria ya sean estados de animo (Mayormente). En situaciones obtenemos por tener un objetivo que nos alegra y nos da activa positivamente. Por el contrario, si pensamos en situaciones malas del pas...