Flash back
—Cariño tenemos que irnos. —Me avisa mi madre agarrando mi mano.—Pero, no quiero. —Forcejeo a punto de llorar. —Quiero quedarme con Marco. —Suelto al fin de su agarre corriendo hacia mí primo.
Fin Flash BackFlash Back
—Mira a quien tenemos aquí, —Se acerca un grupo de chicas a mí rodeándome, dejándome sin camino alguno. —la mexicana depresiva. —Coloca su mano sobre mi cabeza ya al ser más alta que yo. —Quiero que cantes una de tus canciones estúpidas. —Tira de mi cabello hacia atrás y mis manos de inmediato se posaron sobre mi cabeza.—Pero, no quiero. —Digo entre sollozos, cansada de la humillación.
Fin Flash BackFlash Back
—Tienes que comer, —Se acerca mi padre preocupado al ver que no tocaba la comida. —Te vas a ver fea, si no comes. —Me dice mi padre agarrando mi mano.—Pero, no quiero. —Me levanto de la silla bruscamente. —¡Estoy gorda! —Digo saliendo del comedor directo a mi cuarto.
Fin Flash BackLos recuerdos se me venían a la mente uno por uno; desde que nací hasta el dia de hoy. Mi cuerpo se sentía pesado y frio, no podría mover ningún musculo. Lo último que vi fue unos ojos verdes aproximarse a mí de inmediato en pánico sin saber que hacer conmigo.
Flash Back
—Toma esto—Miro a Marco como él se quita el abrigo rojo, se acerca a mi colocándolo alrededor de mis hombros y me coloca la capucha. —te lo regalo. —Coloca sus manos sobre mis mejillas para luego abrazarme.
Fin Flash Back—Marco—Susurro abriendo mis ojos lentamente, encontrándome todo boca abajo.
Mis manos respondieron rápido en intentar alzarlos, aunque no pude. Alzo mi cabeza con dificultad encontrándome amarrada en una especie parecida a una ruleta que da vueltas depende de cuan fuerte sea el empujón. Bajo mi rostro rindiéndome, viendo que estaba en una habitación común y corriente, lo único que tenia una pinta de mala vibra.
—Al fin te levantas de tu gran sueño. —escucho en una esquina de la habitación viendo como una silla se voltea dejándome ver lo que tenía delante de mis ojos. Mi cuerpo entero se paralizo al ver su apariencia tan diferente a la de un humano. Tenía dos cuernos a ambos lados de su cabeza, su pelo era rojizo, su piel era morada y al abrir sus ojos no tenía dos sino tres.
ESTÁS LEYENDO
Psicóloga-Tom Lucitor y Tú-(Fanfic)
FanfictionTodas las personas sufren de variaciones en su vida diaria ya sean estados de animo (Mayormente). En situaciones obtenemos por tener un objetivo que nos alegra y nos da activa positivamente. Por el contrario, si pensamos en situaciones malas del pas...