Capítulo 45
—Star me va a matar por hacer esto, pero es que no aguanto más. —Gruñe el molesto rascándose la nuca.Ladeo mi cabeza de lado al verlo meter su mano sobre el bolsillo del abrigo sacando una pequeña cajita. Estaba envuelta en un papel turquesa y tenía un lindo lacito sobre este color rojo y detalles oros. Indecisa abrí el regalo y saco de ella un collar oro en la cual tenía una placa escrita en ella 25 de junio de 2018. Estaba confundida no sabía de qué se trataba esa fecha por más que intentara acordarme.
—Esa es la fecha en la cual nos conocimos según este mundo. -Me explica haciéndome entender. Mis ojos como platos lo miran sorprendida por el gran detalle que acaba de hacer. —Fue el día en el cual respire tu aliento de fresas mezclado con miedo hacia mí. —coge el collar de mis manos y se pone detrás mío a colocármelo. —El comienzo de una nueva vida para mí y sin duda para ti. —cojo la placa viendo la fecha y me volteo hacia él.
—Gracias—susurro maravillada por el detalle.
—Pero eso no era todo—Me sostiene las manos. —fue el comienzo de un paciente y su doctora, a la cual luego se convirtió en una amistad, pero ahora creo que ya eso ha sido subestimado por algo más fuerte que la amistad. —Sonríe el jugando con mis manos pequeñas. —Por eso en este día quería preguntarle a la doctora más paciente de este mundo a que fuera mi novia.
Mi corazón por un minuto dejo de latir por sus palabras tan repentinas de su parte. No sabía cómo reaccionar, aunque la respuesta era obvia desde hace tiempo para mí. Su mano se coloca sobre mi barbilla obligándome a verlo a los ojos rojizos de él. Brinco lo más alto que pude y lo abrazo por el cuello mientras que el esconde su cabeza sobre mi cuello. Me separo de él chocando narices mirando sus labios lizos y húmedos mientras que los míos ya estaban resecos por el frio que he cogido durante horas, me humedecí los labios a la cual él se dio cuenta riendo a tal cercanía para besarme.
Nuestros labios rápidamente se juntaron como piezas de rompecabezas. Su mano grande delicadamente se desliza por mi nuca hasta enredarse en mi cabello juntando más nuestros labios y su otra mano abrazándome por la cintura mientras que mis manos lentamente se enredaban en su cabello rojizo. Un beso a la cual nuestros sentimientos se podían transmitir perfectamente a través de nuestra delicadeza. Ya no podía más y me separe de el por la falta de aire respirando cada uno sobre nuestras bocas, pero aun así el volvió a juntar nuestros labios esta vez pidiendo permiso a su lengua a la cual acepte. Un beso a base de una guerra a la cual no podía describir quien podía ser el triunfante. Una de sus manos comenzó a deslizarse por debajo de mi camisa recorriendo mi espalda haciendo que me acercara a él más de lo que ya estábamos. Volvió el a sonreír sobre mis labios a la cual yo lentamente mordí su labio inferior dándole un beso corto y separarnos juntando nuestras frentes.
Nos volvimos abrazar, pero esta vez fuertemente mientras que yo quedaba en el aire así que rodee su cintura con mis piernas abrazándolo por la nuca y con otra mano sobre su cabeza. El móvil de Tom comienza a sonar interrumpiendo el momento tan resplandeciente. Tom lentamente me vuelve a colocar en el suelo para contestar la llamada.
—Dime Star—Habla de inmediato.—em si sobre eso me vas a matar.—Me mira sonriente y se ríe nervioso al escuchar la respuesta de Star por el otro lado.—si, iremos ahí ahora mismo.—Dicho esto engancha la llamada y guarda su móvil.—Vamos que nos están esperando.—me sostiene de la mano y salimos corriendo de ahí a mi apartamento en donde estaba Star tranquilamente sentado en la sala y Marco mirando la ciudad.
Camine a donde Marco y toco su hombro llamándole la atención.
—Perdón por lo que ocasione en el restaurante—Digo arrepentida por lo hecho.—Es que no podía soportar la forma en la que te falto el respeto ya que tú eres el chico más amable que he conocido en mi vida.-Juego con mis manos que estaban detrás de mi espalda esperando su reacción a la cual fue sonreír de lado y mirarme de reojo.—¿Eso quiere decir que aún estamos mano a mano?—Pregunto nerviosa inclinando mi cabeza hacia un lado.
—Claro que si bobita—Me abraza este inesperadamente. —Y siempre lo seremos, no importa que se nos interponga en el camino. —Le respondo su abrazo en el cual me embriagaba su fragancia y su latir tan relajante.
—Te amo Marco—Digo en un susurro en su pecho.
Lo amaba demasiado y lo menos que quiero era que nuestra relación se rompiera a base de un desacuerdo de un pasado olvidado. Él no era mi primo, sino que era mi hermano y más que eso era lo único que tenía en este mundo a la cual me hizo seguir hacia mis sueños luego juntándose Tom y Star en ella. Hablando de ellos, ellos se acercaron y se unieron a nuestro abrazo creando como una escena de películas familiares en donde todo era feliz y mientras la nieve comenzaba a bajar de los cielos horas antes de la navidad.
—Feliz navidad—Les murmure separándonos del abrazo y mirando todos abrazados de nuestros amados la nieve blanca sobre la luna llena.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Psicóloga-Tom Lucitor y Tú-(Fanfic)
FanfictionTodas las personas sufren de variaciones en su vida diaria ya sean estados de animo (Mayormente). En situaciones obtenemos por tener un objetivo que nos alegra y nos da activa positivamente. Por el contrario, si pensamos en situaciones malas del pas...