Agradecimientos

1.7K 90 0
                                    

Hola chicas ¿como están? Ya llegamos al final de esta historia corta que he creado para ustedes. Gracias a todas esas personas que estuvieron conmigo desde el principio de este proyecto en el 2017 cuando empezó y fue borrada y publicada nuevamente en el 2018. Todo comenzando por un juego creándose algo a la cual me tenía que responsabilizar todos los lunes en publicar una nuevo capitulo.

En un año pudimos recolectar 22k lectores junto a 2k estrellas a la cual me siento súper satisfecha por ello. Pero una vez más es gracias a ustedes mis locari@s que está historia a llegado a lejos. No soy de mujo agradecer pero esta historia se merece algo más y yo intentaré de así hacerlo pero tardará un poco, algunas personas me pidieron por un capítulo en específico y yo pues se los daré con la condición de que no me juzguen ya que no se hacer algo así soooo YOLO todo por ustedes.

Cambiando un poco de tema acerca de la historia. El próximo lunes publicare la sipnosis de mi nuevo proyecto. Se llamará Boss el protagonista de esta historia es Lee Taeyong de NCT es un Fanfic como siempre a sido y con un nuevo reto que es el romance puro. Ya cree un drama, acción, suspenso y misterio que mejor que hacer una historia ahora de romance puro pues así será.

Les quería pedir que por favor se pasaran por esa historia les gustara o no la persona, obviamente que es a su criterio pero me encantaría seguir con ustedes ya que me hicieron un 2018 bueno por sus comentarios en esta historia y me encantaría que le dieran el mismo amor a mis próximos proyecto a la que vuelvo a repetir... es a su criterio.

Bueno...nuevamente les quiero decir que gracias por compartir conmigo en Psicóloga fue un gusto en conocerlas y gracias por darle amor y cariño a la historia, por leer siempre cada capítulo y opinar sobre esta. Se les quiere mucho y espero verl@s en otros proyectos.

—Boss—
•28 de enero será publicado la sipnosis
•4 de febrero será publicado el primer capítulo.

¡LOS AMO!

Psicóloga-Tom Lucitor y Tú-(Fanfic) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora