Pov Marco
—Era lo que debía de hacer—Dijo en susurro jugando con sus dedos.
— ¿Qué cosa? Arruinar la vida de dos chicos inocentes que lo que querían era darte amor ¿Eso era lo que debías de hacer? Arruinar la amistad de dos mejores amigos—Le digo alterado con mis brazos alzados a una altura no tan alta. —Si era eso lo que debías de hacer diablo Star a la verdad que lo hiciste genial ¡Te daré un premio nobel y las llaves de la casa blanca! —Le grito sarcástico en la cara.
—No tenía de otra—Alza su mirada enfrentándose a mis quejas que llevo aguantando durante años. — ¡Dime! —Me empuja. — ¿Qué debía de hacer? —Cuestiona. —Que debo de hacer cuando dos hombres a las cual quiero mucho se están peleando a muerte por una chica que ni siquiera sale ni con uno ni con el otro ¿! ¿¡Que debía de hacer Marco!?—Grita. —Dime qué demonios tenía que hacer para que ustedes dos dejaran de tratarse como completos idiotas—Me mira con ojos de rabia mientras que sus lágrimas estaban a punto de salir de su alcance.
—A lo mejor si hubieses decidido por quien estar a lo mejor eso hubiese sido suficiente para ambos no lo crees. —Le digo bajando un poco mi tono de voz volteándome.
—Yo no podía hacer eso, no podía decidir entre ustedes dos de la noche a la mañana. —Me interrumpe y decido ignorarla.
—Tu repentina muerte no fue fácil para ambos sabes, a lo mejor pudiste parar una guerra, pero lo que hiciste fue crear otra en la cual nos culpábamos del uno al otro. —Respiro hondo mirando al suelo intentando de no acordarme de esos momentos.
—Yo no pensé que eso iba ocurrir, para eso vine más segura que nunca para terminar lo que empecé hace varios años atrás. —Lo dice con un poco de miedo dándose la vuelta. —Yo no quiero seguir viviendo, sabiendo que ustedes dos no son los amigos cercanos que eran, mis pensamientos seguirían atormentándome tanto el hecho que me podría volverme loca. Cuando me enteré que tu prima le había hecho un cambio a Tom pensé que era una buena oportunidad de resolver este problema y de poder vivir por fin con la persona con quien más amo desde que lo conocí.—La lluvia comenzó a ponerse peor, el viento soplaba fuertemente contra mi cuerpo y un silencio se había vuelto a colarse entre nosotros escuchándose solamente las gotas de agua caer fuertemente en el suelo.—Antes de que me vaya—Me volteo viendo su melena rubia ya mojada por completo.—quiero que sepas queTe amo Marco.—Dicho esto un fuerte relámpago suena alumbrando el área.
Mi corazón dio un vuelco de trescientos sesenta grados, palpitando a más de un millón por hora. Mis lágrimas comenzaron a caer por sí solas al ver como ella comenzaba a caminar hacia su auto dejándome solo en el medio de la nada. No podía aguantar más las ganas que tenía por dentro desde el día que me enamoré de ella, no podía seguir reteniendo el amor que le quería demostrarle desde el día que le confesé no podía y ya a este punto tenía miedo a perderlo de nuevo.
—Star—Corro a donde ella volteándola de a golpe viendo como sus ojos estaban rojos por las lágrimas que en un par de tiempo había derramado.
Coloco mis manos en sus mejillas viendo como sus lágrimas caían uno por uno por su piel blanca. Junto mis labios a los suyos por primera vez en varios años deseando a que este momento no se terminara nunca. Sus labios aún siguen siendo los mismos desde la primera vez que los bese. Sus manos lentamente abrazaron mi cintura, nuestras lágrimas se colaban en el medio del beso saboreando el salado de nuestras lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Psicóloga-Tom Lucitor y Tú-(Fanfic)
FanfictionTodas las personas sufren de variaciones en su vida diaria ya sean estados de animo (Mayormente). En situaciones obtenemos por tener un objetivo que nos alegra y nos da activa positivamente. Por el contrario, si pensamos en situaciones malas del pas...